3 planes gastro para disfrutar de mayo en Madrid

Os dejamos tres planazos para que disfrutéis del mes de mayo en Madrid: por un lado, todo el sabor de Galicia en Madrid con motivo de Pulpo Pasión. Con motivo de San Isidro, unas jornadas de lo más cástizas para disfrutar de los típicos platos madrileños. Y, para finalizar el mes,  la 5ª edición de The Foodie Week Viña Albali ,¿Con cuál te quedas?
 

Todo el sabor de Galicia a Madrid con motivo de Pulpo Pasión

 

 

Hasta el 15 de mayo, el albariño Pulpo de Pagos del Rey estará presente en 39 restaurantes madrileños que participan en la segunda edición de Pulpo Pasión Madrid, la primera ruta gastronómica centrada en Galicia, y más concretamente en su ‘pulpo a Feira’. Muy fresco y afrutado, Pulpo es, sin duda, el vino perfecto para acompañar a esta mítica receta gallega. Los restaurantes participantes los tienes en la web.

 

Las Jornadas Castizas del NH Collection Eurobuilding

 

 

El hotel NH Collection Eurobuilding organiza sus Jornadas Castizas. Para ello, su chef ejecutivo, Luis Bartolomé, ha diseñado un menú muy madrileño, para celebrar estos próximos días festivos. Partiendo de ingredientes 100% de Madrid, el chef ha preparado junto a todo el equipo de cocina de Domo toda una propuesta que seguramente hará las delicias de clientes con platos tan ricos como Morritos y manitas de cerdo con garbanzos fritos y su salsa reducida o Rabo de ternera a la madrileña. A este menú se suma además una propuesta de tapas muy castizas que van acompañadas por tres cócteles diseñados por el bartender Diego Cabrera, que se ofrecen como otra opción diferente para celebrar el mejor San Isidro. El menú propuesto incluye tres entrantes, tres platos principales y tres postres a elegir con una consumición incluida y tiene un precio de 27,50 (IVA incluido).

 

5ª Edición de The Foodie Week Viña Albali

 

 

En mayo vuelve de nuevo a Madrid The Foodie Week Viña Albali, un mercado de street food rodante que no para de crecer. Su 5ª edición nos depara cambio de ubicación (Explanada de Nuevos Ministerios) y un convoy de más de 20 trucks con propuestas gastronómicas de todo el mundo maridadas con cervezas artesanas y los vinos de Viña Albali. Seis días, del 23 al 28 de mayo, para poder disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con propuestas dulces y saladas y de gran calidad. ¿Un plus? Puntuales sesiones de DJ.

 


Related Articles

2 “Clandestinos” para disfrutar del afterwork más exclusivo de Madrid

Cada vez son más los restaurantes que se suman a la moda de contar con “espacios escondidos y secretos”, influenciados

6 paradas para saborear el Sur en el centro de Madrid

Hoy nos toca viajar con los cinco sentidos a Andalucía, pero sin salir de Madrid. Vamos a visitar lugares y

Taberna Triana, el rincón con sabor andaluz más auténtico de Madrid

Para aquellos que no puedan escaparse a la Feria de Abril hemos descubierto en el número 48 de la calle

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*