Auténtica cocina tailandesa en “Royal Thai”

Sentarse en Royal Thai es como viajar a Tailandia. Una decoración cuidada, con detalles importados directamente desde el país de la eterna sonrisa; una amabilidad en el servicio que te hace sentir como en casa y, como no, recetas que respetan los sabores originales de cada región, perfectas para compartir. Porque compartir platillos es común en toda la cultura culinaria asiática, pero especialmente con la comida tailandesa. Una filosofía que Royal Thai ha conseguido plasmar a la perfección en Madrid, en el número 30 de la Avenida de Brasil.

 

Royal Thai - Restaurante tailandes

 

En Royal Thai vamos a poder descubrir el amor de los tailandeses por la buena mesa, por las especias, por las salsas, por la pluralidad de sabores, pero también por el exquisito equilibrio entre ellos. Una armonía entre salado, dulce, picante y ácido que vamos a poder encontrar en la mayoría de los platos de la carta. Una carta que es sinónimo de fiesta, color, diversión pero, sobre todo, de tradición. Podrás comprobarlo si pides el menú degustación, la mejor forma de disfrutar de una auténtica experiencia tailandesa. Avisamos, no te lo vas a poder terminar todo.

 

Carta Royal Thai

 

Para comenzar, unos ricos entrantes entre los que no faltan brochetas de pollo tailandesas, queso frito tailandés o rollitos de langostinos con salsa de ciruela. Todo ello acompañado con ricas salsas. No olvides pedir la salsa de pescado mezclada con zumo de lima, te sorprenderá.

 

 

El Pad Thai es uno de los platos conocidos de la cocina tailandesa y, por tanto, en el menú degustación no podía faltar. Es un plato que se prepara de distintas maneras, combinando diferentes matices. Nosotros probamos el Pad ThaiGung, unos tallarines salteados con brotes de soja, cacahuetes y verduras, que estaba de diez.

 

Menú Degustación Royal Thai

 

Pero si tuviéramos que recomendar solo uno, el magret de pato a la brasa con curry rojo con piña y uvas sería nuestro favorito. Aunque hemos de decir que cualquiera de los platos que le acompañaban, langostino al curry verde, nua namen (solomillo de ternera salteado con verduras y salsa de ostras) y hasta el arroz, estaban para chuparse los dedos. Y si eres de los que no perdonan el postre, el típico postre estilo thai en forma de mango con arroz glutinoso y leche de coco. Precio del menú degustación: 28 € por persona (sin bebida)

 

 

¿El plus? Una amplia carta de vinos con más de 50 referencias entre blancos, tintos rosados, cava y champagne de las principales Denominaciones de Origen; menús del día que incluyen un primero, un segundo, postre o café, bebida y arroz blanco thai perfumado por un precio de risa; un servicio exquisito. ¿Y por último? Que los viernes y los sábados cierra a las 00.00 hs, hora perfecta seguir la noche por la zona de la Avenida de Brasil. Royal Thai. Tel. 91 058 58 66. www.royalthai.es


Related Articles

Sabor y mucho arte en…Velázquez 128

Hace poco más de un año que el restaurante Velázquez 128 abrió sus puertas y desde entonces no ha parado

El nuevo restaurante japonés 47 Ronin sorprende en Madrid con su cocina de vanguardia

Si con Hattori Hanzo disfrutaste de la comida japonesa más tradicional y sin fusiones, con 47 Ronin vas a descubrir

Eneri Taberna: el sabor de la cocina tradicional madrileña

Desde Ydondecomemos queremos rendir homenaje a los secretos mejor guardados de las cocinas caseras de Madrid y por ello os

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*