Los hemos probado

Bocanegra propone las hamburguesas más originales de Madrid para disfrutar este otoño

Hace unos meses os hablaba de una nueva apertura en el centro de Madrid, en el emblemático Palacio del Marqués de Casa Riera: Bocanegra. Un restaurante de corte canalla y algo pirata que nos enganchó tanto por su carta de cocina mediterránea con originales elaboraciones, como por su decoración inspirada en el fondo de mar, con sus tonalidades turquesas, sus graffitis de piratas y su vegetación colgante. Ahora hemos vuelto pero, esta vez, porque Bocanegra estrena una nueva carta de hamburguesas inspirada en las leyendas de los piratas más famosos de todos los mares con siete originales propuestas. Y hemos podido disfrutarlas en su maravillosa terraza climatizada, en sus jardines exteriores, el escenario ideal para un picoteo o una cena o comida más informal.

hamburguesas Madrid - hamburguesas Bocanegra

Las hamburguesas más originales de Bocanegra

La Perla Negra, sin duda la hamburguesa más especial y la que más nos gustó, con su pan black con sésamo, carne 100% vacuno, trío de pimientos confitados, bacon y cebolla a la plancha, mezcla de quesos rallados y salsa americana, acompañada con patatas dólar. Espectacular.

hamburguesa perla negra Bocanegra-hamburguesas madrid

Lo más clásicos pueden elegir la hamburguesa Classic, elaborada con carne 100% vacuno, pepinillo americano, queso cheddar, tomate a la plancha, cebolla caramelizada y lechuga roble. Y para los que les gusta cuidarse pueden optar por la Grumete, con pechuga de pollo a la plancha, lechuga roble, queso Edam, mayonesa, bacon y tomate a la plancha.

Si quieres viajar a México de un plumazo, no dejes de pedir la Bocanegra Mex, con Tinga de pollo, guacamole, pico de gallo y lechuga de roble.

Hamburguesa Mex Bocanegra - Hamburguesas Madrid

Pero esto no es todo, la hamburguesa Corsario, la Gran Capitán y La Bucanera, esta última con pollo empanado, lechuga de roble, tomate a la plancha, queso de cabra y mayonesa, completan la lista de hamburguesas inspiradas en las leyendas de los piratas más famosos de la historia.

Y aunque Bocanegra viene este otoño cargado de novedades en carta como la merluza con salsa de gambas y patatas confitadas o el nuevo cachopo de ternera elaborado al momento con jamón ibérico y patatas bastón, también mantiene algunos clásicos que no defraudan y que son ideales para compartir y comenzar la comida, como este tartar de salmón, aguacate y mango, que viene acompañado de wakame.

Carta Restaurante Bocanegra

Si o si, obligado probar alguno de los postres de la casera, que están todos riquísimos. No dejes de probar su tarta de queso al horno, la cheescake de nutella o el tatín de manzana.

El precio medio del restaurante Bocanegra (c/ Marqués de Casa Riera, 1) es de 25 € y en la terraza de unos 15-20 €. Se puede reservar en el teléfono 91 376 60 38.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *