Comemos en casa

Bowlers, una divertida aventura gastronómica con sabor internacional para disfrutar en casa

Platos divertidos, saludables y accesibles con opción de delivery y take away

Bowlers nos conquista con una propuesta gastronómica informal, fresca y rebosante de sabor, para que podamos disfrutar en casa de un amplio abanico de platos procedentes de todo el mundo. Una filosofía que se inspira en unos hábitos de vida saludables. Por eso, en Bowlers además de esforzarse en ofrecernos una amplia variedad de opciones sanas y equilibradas también se preocupan por contribuir a cuidar de nuestro planeta. Con ese objetivo, todos sus envases y cubiertos están confeccionados con materiales totalmente orgánicos y biodegradables. Fabricados con papel, pasta de arroz y maíz, para que puedan ser reutilizados. Un bonito y práctico detalle que marca la diferencia.

Al frente de Bowlers, su chef ejecutivo, Iñaki Rodaballo, tras más de veinte años de rodaje en el sector, experimenta y juega con técnicas y tendencias de vanguardia, para ofrecernos una cocina casera, que destaca por la calidad de las materias primas de calidad que emplea en todos sus platos. Una amplia variedad de sabores exóticos para que podamos disfrutar de una agradable experiencia gastronómica sin necesidad de salir de casa. Un plan ideal para esos días en los que da pereza salir y sentimos el antojo de comer algo sano, sabroso y diferente.

Bowlers - platos saludables

La gran variedad de opciones culinarias que ofrece Bowlers van, desde la cocina India a la vegana, pasando por platos Italianos o Americanos sin perder de vista sus raíces de cocina vasca y española. Bowlers aúna cuatro conceptos diferentes para que siempre encontremos ese plato que se nos antoja cuando estamos cómodamente instalados en casa con pocas ganas de salir. De su cocina a nuestro hogar. Sabores internacionales, platos veganos, recetas italianas y asiáticas. En definitiva, opciones para todos los gustos, perfectas para cualquier momento.

Bowlers - platos saludables a domicilio

En nuestra primera incursión en Bowlers optamos por probar varios de sus platos. Comenzamos con una rica ensalada vietnamita. Ligera y sabrosa. Con un toque picantito que engancha. También pedimos la ensalada de pollo tikka que resulta muy recomendable. De los platos más contundentes optamos por probar un par de arroces. Por un lado, el arroz gaji. Diferente. Original. Verdaderamente delicioso. Por otro, el arroz kimchi, más picante e innovador, nos enganchó nada más probarlo.

Bowlers, la mejor manera de comer sano sin necesidad de cocinar ni salir de casa. El plan ideal para esos momentos perezosos en los que entra hambre y da una tremenda pereza salir de casa.

Bowlers

DirecciónCalle de Víctor Hugo, 5,

28004 Madrid

Teléfono682 20 52 11

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *