Los hemos probado

COOLROOMS ATOCHA. Disfrutar de un brunch en la terraza de un Hotel Palacio

Además de encontrarse en unas de las zonas más atractivas de la capital, en pleno corazón del Barrio de Las Letras, COOLROOMS Atocha, una majestuosa Casa Palacio que ha sido rehabilitada para transformarse en un hotel de lujo, se convierte con la llegada del buen tiempo en el mejor  punto de encuentro para tomar uno de los brunchs más apetecibles de Madrid. Sin duda, un buen motivo para los madrileños para no poner el despertador el último día de la semana, saltarse el desayuno y disfrutar con este maravilloso todo en uno de herencia inglesa que tanto nos gusta de desayunar tarde y / o comer temprano. 

Brunch Madrid - CoolRooms Atocha

El escenario para tomar este sofisticado brunch apto para todos los gustos no puede ser mejor: la terraza del hotel convertida en todo un oasis en el centro de Madrid, con una piscina que emula la forma y el concepto de alberca, rodeada de árboles y enredaderas y a la cual se accede cruzando el antiguo paso de carruajes de esta casa palacio.

Brunch Madrid - CoolRooms Atocha
Brunch Terraza Hotel CoolRooms ATocha

Una maravillosa terraza para disfrutar de una propuesta de lo más atractiva que incluye opciones dulces y saladas: Zumo détox /naranja natural o smoothie de fresa y plátano; café al gusto; panes y bollería con mantequilla (nos ha encantado la de trufa); yogurt con frutos rojos…y un plato principal a elegir entre: huevos benedictine;  huevos revueltos;  pincho de tortilla; mollete de paleta ibérica; o tosta de aguacate y salmón. ¿Y para terminar? Una deliciosa tarta de queso o si te apetece cuidarte, ensalada de fruta fresca.

El precio por persona es de 25 € y estará disponible cada domingo en la terraza del hotel entre las 12.00 y las 14.00 horas.

¿Es o no el plan perfecto para terminar la semana?

COOLROOMS ATOCHA

C/ Atocha, 34

Teléfono de reservas: 910 887 780

https://coolrooms.com/atocha/

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *