Café de oriente y Royal Bliss en un maridaje único ¿Te animas a vivir la experiencia?

El Café de Oriente se convirtió ayer en un espectáculo coctelero y gastronómico con una propuesta que va a causar sensación durante un mes entre los foodies más atrevidos. Y es que anoche Roberto Hierro junto con el equipo de Royal Bliss, nos sorprendió con un menú degustación con un maridaje único: 5 platos y 4 cócteles llenos de matices, sabor y color que nos hizo sumergirnos en una felicidad infinita.

 

Café de Oriente - menú maridaje

 

Comenzamos la experiencia gastro con un aperitivo de lujo: tiradito de dorada con leche de tigre y wakame y la ensaladilla del Café de Oriente. No es una ensaladilla cualquiera. Y es que ingredientes como manzana, judías verdes, huevo de codorniz y carabinero, la hacen especial. Para estos platos no había mejor compañero de baile que un Gin-Tonic (Bulldog y Royal Bliss Creative Tonic Water con twist de lima y hoja de Keffir). Sin duda, para nosotros fue el cóctel de la noche: fresco, con aromas a cítricos…Un gran acierto la hoja de kaffir, tan aromática y tan imprescindible en la cocina Tailandesa. Y desde ahora…en nuestros cócteles.

 

Maridaje Café de Oriente
Maridaje Café de Oriente y Royal Bliss
Mientras esperábamos los siguientes platos, un nuevo Gin-Tonic aterrizaba en la mesa. Nos encanta este combinado. Sigue cosechando éxitos gracias a su versatilidad a la hora de consumirlo. Y es que sus posibilidades son infinitas: como aperitivo, después de comer, por la noche…o en este maridaje único. En esta ocasión, se elaboró con ginebra Mr. Stacher’s y con Royal Bliss Yuzu Sensation y twist de naranja. Muy rico, con aromas a pomelo y con el punto exacto de burbujas. Sin duda, perfecto para los siguientes platos: arroz meloso de setas y pulpo con ali-oli de pimentón y jengibre y una deliciosa merluza en caldo corto con ratatouille y mantequilla negra de yuzu.

 

Café de Oriente y Royal Bliss. Maridaje

Como plato principal de carne, un clásico del Café de Oriente reinventado, el picantón de Bres: con su pechuga rellena de foie, su muslo confitado a la cerveza, su alita frita, su paté y parmentier de patata. Un plato de diez. En esta ocasión lo acompañaba el ron Cacique con Royal Bliss Irreverent Ginger Ale y twist de limón.

Maridaje
El colofón final era toda una sorpresa para los amantes del chocolate. Los más golosos disfrutamos de lo lindo con el Chocolate negro en textura. Y también con el siguiente cóctel que le iba a las mil maravillas: un Vodka-Berry (Belvedere con Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y twist de pomelo rojo y frambuesas naturales). Aromas a melocotón, albaricoque, frutos rojos que, mezclados con el chocolate, nos dejó sin palabras y con muy buen sabor de boca.

 


Si vosotros queréis disfrutar también de esta gran experiencia gastronómica solamente apta para paladares inquietos, atrevidos y con ganas de nuevas sensaciones. Si queréis sumergiros en la felicidad infinita…Podéis disfrutar de este menú degustación con maridaje en el Café de Oriente hasta el 15 de octubre. Precio: 39 € IVA incluido. Reservas: cafeoriente@grupolezama.es. Teléfono: 91 541 39 74

 


Related Articles

Abre Habitual, lo nuevo de Ricard Camarena

Visitamos el corazón de Valencia para conocer de primera mano lo más nuevo de Ricard Camarena. Primero fue Ricard Camarena

Taquería de los Batos. Un pedacito de México en el corazón de Madrid

Hoy nos toca viajar con los sentidos hacia el centro de México, a un lugar con magia para disfrutar sin

Deliciosa Navidad…Restaurantes para cenar en grupo

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, como todos los años, surgen los primeros quebraderos de cabeza:

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*