Café de oriente y Royal Bliss en un maridaje único ¿Te animas a vivir la experiencia?

El Café de Oriente se convirtió ayer en un espectáculo coctelero y gastronómico con una propuesta que va a causar sensación durante un mes entre los foodies más atrevidos. Y es que anoche Roberto Hierro junto con el equipo de Royal Bliss, nos sorprendió con un menú degustación con un maridaje único: 5 platos y 4 cócteles llenos de matices, sabor y color que nos hizo sumergirnos en una felicidad infinita.

 

Café de Oriente - menú maridaje

 

Comenzamos la experiencia gastro con un aperitivo de lujo: tiradito de dorada con leche de tigre y wakame y la ensaladilla del Café de Oriente. No es una ensaladilla cualquiera. Y es que ingredientes como manzana, judías verdes, huevo de codorniz y carabinero, la hacen especial. Para estos platos no había mejor compañero de baile que un Gin-Tonic (Bulldog y Royal Bliss Creative Tonic Water con twist de lima y hoja de Keffir). Sin duda, para nosotros fue el cóctel de la noche: fresco, con aromas a cítricos…Un gran acierto la hoja de kaffir, tan aromática y tan imprescindible en la cocina Tailandesa. Y desde ahora…en nuestros cócteles.

 

Maridaje Café de Oriente
Maridaje Café de Oriente y Royal Bliss
Mientras esperábamos los siguientes platos, un nuevo Gin-Tonic aterrizaba en la mesa. Nos encanta este combinado. Sigue cosechando éxitos gracias a su versatilidad a la hora de consumirlo. Y es que sus posibilidades son infinitas: como aperitivo, después de comer, por la noche…o en este maridaje único. En esta ocasión, se elaboró con ginebra Mr. Stacher’s y con Royal Bliss Yuzu Sensation y twist de naranja. Muy rico, con aromas a pomelo y con el punto exacto de burbujas. Sin duda, perfecto para los siguientes platos: arroz meloso de setas y pulpo con ali-oli de pimentón y jengibre y una deliciosa merluza en caldo corto con ratatouille y mantequilla negra de yuzu.

 

Café de Oriente y Royal Bliss. Maridaje

Como plato principal de carne, un clásico del Café de Oriente reinventado, el picantón de Bres: con su pechuga rellena de foie, su muslo confitado a la cerveza, su alita frita, su paté y parmentier de patata. Un plato de diez. En esta ocasión lo acompañaba el ron Cacique con Royal Bliss Irreverent Ginger Ale y twist de limón.

Maridaje
El colofón final era toda una sorpresa para los amantes del chocolate. Los más golosos disfrutamos de lo lindo con el Chocolate negro en textura. Y también con el siguiente cóctel que le iba a las mil maravillas: un Vodka-Berry (Belvedere con Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y twist de pomelo rojo y frambuesas naturales). Aromas a melocotón, albaricoque, frutos rojos que, mezclados con el chocolate, nos dejó sin palabras y con muy buen sabor de boca.

 


Si vosotros queréis disfrutar también de esta gran experiencia gastronómica solamente apta para paladares inquietos, atrevidos y con ganas de nuevas sensaciones. Si queréis sumergiros en la felicidad infinita…Podéis disfrutar de este menú degustación con maridaje en el Café de Oriente hasta el 15 de octubre. Precio: 39 € IVA incluido. Reservas: cafeoriente@grupolezama.es. Teléfono: 91 541 39 74

 


Related Articles

LATASIA. Una cocina, tres culturas

En poco más de un año de andadura, el proyecto más personal y ambicioso de los hermanos Hernández, se ha

5 formas diferentes de degustar el rabo de toro en Madrid por San Isidro

En mayo las cocinas de Madrid huelen a rabo de toro. Y es que se celebra San Isidro y con

MadrEAT, mercado gastronómico al aire libre

El primer street food market de Madrid ha abierto sus puertas este fin de semana en la capital con un

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*