Calle 365, un callejón secreto que te lleva de viaje a México

Un club que cambia cada 365 días, un sitio secreto al que sólo puedes acceder con una contraseña que encontrarás en su Instagram y un concepto que, sin duda no dejará indiferente a nadie. Se trata de Calle 365, un callejón secreto que ahora es un mexicano y nos transporta a la calle más auténtica de Oaxaca, en México. Un lugar de fantasía donde podremos comer y beber las mejores y auténticas especialidades mexicanas. Desde sabrosos y picantes tacos a tequila y cócteles sorprendentes. Todo ello amenizado con la mejor música Deep. Y cuando veas la decoración estética Huichol, no querrás salir de allí. ¿Quedamos en Calle 365? 

 

 

Calle 365. Concepto 

Calle 365 guarda un secreto y una historia muy especial, la de Margarita Poblet, dueña de una famosa botillería de Madrid.  Margarita está casada con Guillermo, el cual se ve obligado a huir de la ciudad por temas políticos y recorre todo el mundo. Cada 365 días, llega a una nueva ciudad, y le manda a Margarita un destilado propio del lugar, empezando por el Tequila, al ser la ciudad de México su primer destino.  

Margarita, vive completamente enamorada de Guillermo, e intenta de todas las maneras conseguir más dinero para que su esposo pueda solucionar sus problemas con la política y regresar cuanto antes a casa. Tras darle varias vueltas, se le ocurre crear un bar clandestino en la trastienda de la botillería, objetivo muy complicado para una mujer de la época. 

Calle 365 llega ahora a Madrid en representación de la historia de Margarita. Cada año, y una vez ese cronómetro de la entrada llega a 0, el escenario que nos encontramos al atravesar esa puerta secreta de la botillería de Margarita, se renueva y representa una nueva calle de todos y cada uno de los destinos recorridos por Guillermo. 

 

Calle 365. Comida y coctelería 

 

 

Ahora Calle 365 en Madrid, nos transporta a la calle más auténtica de Oaxaca, en México y se convierte en un lugar de fantasía donde podremos comer y beber auténticas especialidades mexicanas. No dudes en probar sus sabrosos y picantes tacos. Tienes dónde elegir: de Tinga de pollo, el Suadero, de Cochinita Pibil, el Chilorio, de Guacamole y pico de gallo e incluso de setas, que hará las delicias de los vegetarianos. ¿Y por qué limitarnos a un solo taco cuando podemos pedir y probar todos? Te vienen emplatados en un sombrero mexicano y acompañado de totopos y ricas salsas. Tú eliges el picante.  

Y para acompañar estas delicias mexicanas, una selección de lujo de cócteles sorprendentes. Puedes comenzar por El Dragón, elaborado con tequila curado, fino sherry, cítricos, passion fruit boiron, mango, cava y sirope de piña. Y seguir con La Catrina, elaborado con Tequila & Mezcal, Shrub de granada y canela y Soda de pomelo. Y si eres de sensaciones fuertes, atrévete a probar El Jaguar, elaborado con Vodka, cítricos, amareto, orgeat, pasoa, leche clarificada y Peychauds bitter.   

 

 

 

Calle 365. Espacio 

 

 

Sorprendente. Así es el espacio de Calle 365. ¿El protagonista? Un alebrije gigante por el techo. Ojo a su decoración con estética Huichol y la foodtruck con la mejor taquería mexicana. No podrás dejar de contemplar la obra de arte que en vuelve el local. Grafitis al más puro estilo Huichol y Otomies de la mano de Spaik. Y por si esto fuera poco, todo ello amenizado con la mejor música Deep. ¿Qué más se puede pedir? 

Puedes ampliar información en su web http://www.calle365madrid.com/

Salir de la versión móvil