Arranca el Circus Millesime Madrid, el gran espectáculo gastronómico del mundo

Un año más llega Millesime Madrid, la cita ineludible para vivir la gastronomía más exclusiva del momento. Y en esta IX edición, bajo el nombre El Circus, lo hace cargada de novedades. Te lo adelantamos:

¿Qué va a pasar en Millesime Madrid 2015?

 

Cartel Millesime Madrid 2015

Cartel Millesime Madrid 2015

 

– La cita más esperada tendrá lugar del 16 al 19 de junio en el Pabellón Satélite, en la Casa de Campo. Un espectacular espacio en el que el arquitecto Héctor Ruiz nos sorprenderá generando una imagen onírica en homenaje al mundo circense y burlesque, contando con la participación del show Bo Devil, que combina artes malabares, contorsionismo, canto y perfomance. También estarán presentes la identidad de Raquel Chamorro, María de la Osa, Malu González, Jacobo Pérez Enciso, Carmen Barasona y la interiorista Carmen Baselga.

-La influencia del mundo del circo y los payasos en la obra y vida del cineasta Federico Fellini es motivo más que suficiente para dedicarle un espacio en Millesime. El chef Salvatore Tassa (Le Colline Ciociare en Acuto-Italia con 1 estrella Michelín), participará en el Open Bar elaborando auténticas recetas de su región.

La gastronomía mexicana, una de las cocinas más ricas y variadas del mundo, será la auténtica protagonista en esta edición. Cuatro grandes chefs mexicanos como son Pablo Salas, Pedro Evia, Benito Molina y Jonatan Gómez Luna, nos sorprenderán con nuevos sabores y platillos en forma de Aquachile, mole, enchiladas, guisados, tortillas, nopales, elote, betabel, hoja santa, epazote…No te lo puedes perder.

-¡Y aún hay más! La cerveza belga Affligem reconocerá a los restaurantes más punteros de la capital haciendo la entrega de los Premios Millesime Madrid 2015. BVLGARI presentará los bocados más sofisticados inspirados en perfumes y entre las nuevas cocinas en Millesime podremos descubrir la de Miguel Barrera de Cal Paradís (1 estrella Michelín) en Castellón.

¡Pasen y vean el mayor espectáculo gastronómico del mundo!

IX edición MILLESIME MADRID

Del 16 al 19 de junio. Martes y miércoles desde las 13.00 hasta las 20.00 horas y jueves y viernes a partir de las 20.00 horas.


Related Articles

Se acerca Millesime Madrid 2014: la gran cita con la gastronomía

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo acogerá del 7 al 10 de octubre la VIII edición de “Millesime

La Barra DeAtún. Japón y Cádiz en el corazón de Chueca

El atún rojo de almadraba es una deliciosa excusa para visitar cualquiera de los restaurantes del Grupo DeAtún. Primero fue

5 sitios en Madrid para degustar un delicioso bocata de calamares

Castizo, auténtico y delicioso… hablamos del ¡bocata de calamares! Sin duda, uno de los platos con más carácter de la

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*