El Asador en tu casa. La revolución de los asados a baja temperatura

¿Eres de los que no quiere pasarse horas en la cocina pero sí obtener un resultado de 10? ¿Te toca próximamente ser anfitrión de alguna reunión familiar  y quieres cautivar a todos tus invitados? ¿Quieres disfrutar en casa como si…

Pasta con marisco, un plato delicioso y diferente

Ya estamos en verano y, aunque a todos nos gusta disfrutar de una comida fuera de casa, no hay nada mejor que pasarlo bien en familia que preparar una deliciosa receta que nos mantenga en la mesa con el estómago lleno,…

Receta Tomates rellenos de salmorejo con virutas de jamón “Legado Ibérico”

Hoy os traemos una receta sencilla y deliciosa. Una opción más que saludable, perfecta para tus menús diarios en los días calurosos de primavera y verano y también, por qué no, para ocasiones especiales dándole un toque diferente. El toque…

Croquetas Ricas artesanas a domicilio

¡Una ración de Croquetas Ricas, por favor! ¿A quién no le gusta pegarle un bocado a una de estas pequeñas delicias? Es una de las tapas más demandadas cuando nos vamos de aperitivo pero…¿quién no echa de menos el tupper…

Tomates rellenos con salmorejo

Nos encanta el salmorejo, una opción más que saludable, perfecta para tus menús diarios en los días calurosos de primavera y verano y también, por qué no, para ocasiones especiales dándole un toque diferente. Hoy te traigo una receta de…

El restaurante Pancipelao sirve el mejor cocido madrileño a domicilio en Madrid

Pancipelao fue uno de los restaurantes madrileños nacidos en tiempos del Covid. Lo que antes era la marisquería El Faro, se transformó en un rústico mesón de los de toda la vida con tres amplios comedores y cocina abierta. Y…

Costillas guisadas al vino tinto

La bajada de las temperaturas marca cambios en los fogones de nuestra cocina. Los platos de cuchara, los guisos de siempre, como los que hacían nuestras abuelas o nuestras madres, son los auténticos protagonistas de los días fríos. Eso sí,…

Bowlers, una divertida aventura gastronómica con sabor internacional para disfrutar en casa

Platos divertidos, saludables y accesibles con opción de delivery y take away Bowlers nos conquista con una propuesta gastronómica informal, fresca y rebosante de sabor, para que podamos disfrutar en casa de un amplio abanico de platos procedentes de todo…

Judías blancas estofadas con gambones. Un plato de cuchara delicioso, fácil y rápido de hacer

Garbanzos, lentejas, alubias (pochas, verdinas, negras, fabes, blancas o pintas)…¿Existe algo mejor para entonarnos frente a los días fríos que un plato calentito de cuchara o un guiso de legumbres? Si, además, añadimos algo de carne o de pescado, lo…

Abuela Maragata. El mejor cocido maragato a domicilio en Madrid

En la Comarca de La Maragatería era la comida familiar de campesinos, pastores y arrieros. Su origen atiende a diferentes versiones, pero todavía mantiene la fórmula de antaño: carnes, verduras y garbanzos cocinados a fuego lento… ¡y con los tres…