Dingo estrena nueva carta y un brunch al más puro estilo americano

Hace unos meses os hablábamos de la apertura de un restaurante estadounidense único en la capital. Único porque, desde su apertura, ha sorprendido con las mejores recetas de cada estado y, sobre todo, con sus métodos de cocinado al grill con carbón de encina. Ahora, Dingo, la pista clave gastronómica de la milla de oro madrileña para disfrutar del sabor más auténtico americano, está de estreno y nos sorprende con los nuevos platos de José Sacristán y con un brunch de lujo que no podrás ni terminar.

 

Restaurante Dingo - Cocina americana Madrid

Sala Restaurante Dingo

 

Carta de Dingo

 
La carta, apetecible de principio a fin, mantiene sus platos clásicos como el King Crab (Cangrejo real de Alaska), el  Lobster Grilled (un bogavante entero a la brasa) o el Tomahawk, una espectacular pieza de carne de kilo y medio cocinada al carbón. Pero se amplía con nuevos platos de la mano del nuevo jefe de cocina José Sacristán, con más de 20 años de experiencia y que conoce a la perfección los métodos de cocinado al grill con carbón de encina.

 

Restaurante Dingo - Cocina americana en Madrid

Lobster-grilled

 

De su cocina salen nuevas creaciones como ensalada picnic con tres tipos de ensalada diferentes, gambones al grill, mejillones a la IPA, zamburiñas al grill, Tomates verdes fritos con queso de cabra, trío de bratwurst al carbón con tres mostazas, hamburguesa pulled pork o tarta Red Velvet. ¿Y qué me dices del Tartar de atún con ceviche de aguacate, pipeta de soja y caviar de trucha o del salmón ahumado al instante con ensalada de algas y toque picante?

 

Brunch Dingo

 

Brunch Dingo - Dingo

 

El estreno de nuevos platos viene acompañado de un completo brunch al más puro estilo americano y que podrás disfrutar los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 13.30 hs por tan sólo 19 € por persona (IVA incluido). Te dejamos todos los platitos del brunch para que se te vaya haciendo la boca agua.

 


 

Brunch Dingo

 

Croissants de mantequilla
Selección de bizcochos caseros
Pan tostado con mantequilla y mermelada
Yogur griego azucarado con frutos rojos
Bol de frutas naturales
Granola

Mousse de foie
Salmón ahumado
Huevos pasados por agua
Queso crema con nueces
Croquetas de pulled pork
Chili con carne

Café, zumo de naranja natural y copa de cava.

 
 

 
Como podéis comprobar, un sinfín de opciones que abarcan desde el desayuno hasta las copas de madrugada en un espacio único diseñado por la decoradora Estrella Sallietti, todo un referente en el mundo del interiorismo en Europa. Tú eliges donde disfrutar: en la espectacular terraza cubierta con plantas colgantes que encontramos en la entrada, o en el interior, en un salón espectacular inspirado en el Soho Neoyorquino.
 

DINGO

 
Velázquez, 47. Tel. 91 051 05 06
Horario: todos los días de la semana, de domingo a jueves de 08:30 a 01:00 horas, y los viernes y sábados hasta las 02:00 horas.
Precio medio: El precio medio es de 20-30 €.

www.dingorestaurant.com
 


 


Related Articles

Restaurante Dingo. Cocina americana diferente en la Milla de Oro de Madrid

No hay duda de que la cocina americana pisa con fuerza en la capital y cada vez gana más adeptos.

Restaurante Sky, el otro cielo de Madrid en la milla de oro

En plena milla de oro abre sus puertas Sky Madrid, un templo gastronómico que hasta hace pocos meses acogía el

Un océano de sabores caribeños en Oceanika

Este es un post dedicado a los nostálgicos de los sabores caribeños, chispeantes y frescos de La Panamericana, el restaurante

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*