DOÑALUZ, el nuevo sky rooftop de la capital

Nos resistimos a pensar que el verano ha terminado. Por ello, cuando recibimos la noticia en pleno otoño de la apertura de un nuevo sky rooftop en la capital y con sabor a caribe colombiano, nos morimos de ganas de pasar tiempo en él y olvidarnos de que la rutina ha vuelto. Y es que, inspirada en el color, la luz y la alegría de Cartagena de Indias llega Doña Luz para quedarse en la azotea del Hotel B&B de la calle Montera. Sin duda, un rincón único para disfrutar de las mejores vistas de Madrid y degustar una carta que refleja los sabores del mundo, en especial los sabores latinos.

 

 

 

Platos diseñados para ser cocinados a la vista del comensal, que se quedará sin palabras cuando vea lo que se cocina en las brasas del nuevo place to be de la capital: Chorizos criollos a la brasa con chimichurri tropical, Picanha de res a la brasa con piña o un chuletón de ternera entre otros “platillos”. ¿Y qué podemos decir de sus arepas? Tienes para elegir: de pollo estilo tinga poblana, guacamole, bacón crujiente y plátano o de cochinillo con tomate y queso fresco, entre otras. ¿Y de sus cócteles? Desde el clásico mojito, pasando por su sangría “gamberra” o por su sorprendente Mezcalita piña a la parrilla.

 

 

 


Nada en Doñaluz es fruto del azar sino que cada detalle ha sido elegido para para que la experiencia en este oasis madrileño sea única: la cubertería Goa de Cutipol, la excelente vajilla de porcelana de Cookplay o sus servilletas sostenibles Duni, certificadas Ecoecho. Y hasta su frondosa vegetación y los jardines verticales diseñados con plantas traídas de Asia, Europa Meridional y África…todo para conseguir un festival de sensaciones que no dejará indiferente a Nadie. Ve reservando mesa. Doñaluz. Montera, 10-12. Azotea Hotel B&B. Tel. 91 731 67 57. www.donaluzmadrid.com

Salir de la versión móvil