Comemos en casa

El Asador en tu casa. La revolución de los asados a baja temperatura

¿Eres de los que no quiere pasarse horas en la cocina pero sí obtener un resultado de 10? ¿Te toca próximamente ser anfitrión de alguna reunión familiar  y quieres cautivar a todos tus invitados? ¿Quieres disfrutar en casa como si estuvieras en el mejor restaurante y con tan sólo 15 minutos en la cocina? Para ti, te traemos nuestro último descubrimiento: El Asador en tu casa. Un proyecto muy especial llevado a cabo por unos jóvenes emprendedores, apasionados de los asados a baja temperatura, que se han propuesto hacernos disfrutar de estos manjares que hacen los grandes chefs, en casa. ¡Y vaya si lo han conseguido.

Para aquellos que se quieran sentir cocinillas con esta técnica de alta gastronomía y terminar en el horno, dándoles su toque maestro, hay una completa selección de productos asados, listos para calentar en el horno y tenerlos en la mesa en sólo 15 minutos. Prueba de ello es el auténtico cochinillo certificado de Segovia, hecho doce horas a baja temperatura para obtener el mejor sabor, aroma y textura. O una deliciosa paletilla de cordero lechal, asada diez horas a baja temperatura. ¿El resultado? Una carne tierna y sabrosa, que se deshace en la boca. Y para acompañar estos platos, el Asador en tu casa, tiene la guarnición perfecta. Unas deliciosas patatas confitadas al romero, con aceite de oliva virgen y hechas a baja temperatura. Una guarnición fácil y cómoda de hacer que tendrás lista en diez minutos.

paletilla de cordero envasada - el asador en tu casa
paletilla de cordero el asador en tu casa asados a baja temperatura

Para los más clásicos y amantes de la cocina tradicional, El Asador en tu casa cuenta con platos de toda la vida como el rabo de vacuno guisado. Un espectáculo de rabo de vacuno seleccionado, cortado a cuchillo por la junta para facilitar la extracción del colágeno natural propio de esta receta tradicional.  Un producto cocinado muy lentamente a baja temperatura durante 24 horas para conseguir una carne de exquisita melosidad. ¿Lo mejor de todo? Qué en tan sólo 8 minutos al baño maría o en 4 en el microondas, lo tendrás listo para comer. Otro de los platos que triunfa entre los amantes de la tradición es la carrillera de cerdo. Y ni te imaginas cómo la preparan en El Asador en tu casa: asada al horno de forma tradicional con verduras y hierbas aromáticas, y regada con un vino aromático. Terminada a cocción muy lenta durante 10 horas a baja temperatura. Para mojar una barra entera de pan.

rabo de vacuna - el asador en tu casa asados a baja temperatura

Y del cerdo ¡hasta los andares! Y para los amantes de los cortes pocos conocidos, el Asador en tu casa sorprende con un espectacular abanico de cerdo ibérico asado 24 horas a baja temperatura. Una carne tierna y de sabor increíble que tan sólo se extrae 200-300 gramos de cada cerdo ibérico.

abanico de cerdo iberico el asador en tu casa

Opciones desde luego que hay muchas, y cualquiera de estos productos se reparten en toda la Península. Así que si tienes la “suerte” de ser anfitrión de las múltiples reuniones familiares que se avecinan, el Asador en tu Casa tiene la solución para hacer más fácil organización. Lo difícil va a ser la elección… porque cualquiera de sus propuestas son de lo más apetecible, de gran calidad -y un precio adecuado- y seguro que cautivan a todos los comensales.

Tienes toda la información en su web https://www.elasadorentucasa.es/

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *