El lado más gourmet de Arco 2015 lo pone Sushita

Sushita, empresa pionera en platos preparados de comida japonesa en España, es uno de los patrocinadores oficiales de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO 2015. Y en esta feria quieren que vivamos una experiencia gastronómica diferente mostrándonos un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En la zona VIP del recinto de IFEMA, en un espacio decorado por Madrid In Love, Sushita nos deleita con productos gourmet que elaboran en directo sus cocineros especializados en cocina japonesa. Entre estos productos, destacan el tartar de salmón spicy, el oshi de paleta ibérica, aguacate y trufa, que está reamente delicioso, o el de pez mantequilla con trufa.

Pero Sushita también está presente en un espacio de la zona de restauración de los pabellones de la feria, dentro de un Food Court, donde se pueden degustar, aparte de sushis, varios platos de su cocina asiática: woks, dim sum, rollitos de pato, brochetas yakitori, noodles, sopas orientales…etc. Y para maridar estas delicatessen qué mejor que los zumos detox 100% naturales de frutas y de verduras de la empresa drink6. Puedes escoger entre los de verduras, piña y manzana; zanahoria y naranja; Lima y menta; Naranja y maracuyá; frutos rojos o piña, manzana y menta. Este último es espectacular.

Acerca de Sushita

Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Seguimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable basado en la cocina asiática.

“Porque somos lo que comemos” Sushita apuesta por una nueva forma de disfrutar de la experiencia gastronómica, donde comer bien, cuidar la salud, divertirse y relajarse siempre van de la mano. Esto lo reflejan en la elaboración de sus platos que utiliza productos como el agua alcalina, que ayuda a mantener el PH óptimo con un adecuado equilibrio de minerales; sal kalahari, no refinada, con una concentración única en minerales apta para hipertensos; o especias anticancerígenas como la cúrcuma.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida,, con barras de suhis, y cuenta con nueve puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Y un paso más…

Porque este mes ha abierto las puertas Sushita Café, su primer restaurante gourmet en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera, 52, donde fusiona el concepto restaurante con tienda, y en el que traslada en cada rincón la filosofía de la marca: “la salud es optimista y cuidarse no es aburrido”.

Una amplia carta de cocina japonesa y suhis, un original surtido de productos sanos y naturales: zumos de frutas y verduras, infusiones medicinales y tés, arroz y pollo ecológico, salmón sostenible, pescados de primera calidad, helados orgánicos, postres caseros…Y, además, talleres y cursos de suhi o charlas completarán esta experiencia gastrosaludable única.

No os desvelamos más detalles. En breve os daremos toda la información…


Tags assigned to this article:
comida japonesagastronomíagourmet

Related Articles

Abre sus puertas Sumo, una revolución gastronómica en la capital

En esta ocasión Dondeviajamos se desplazó al centro de Madrid para conocer de primera mano un recién inaugurado restaurante japonés

Llega a Madrid Jleo’s, una revolución de sabores

En Ydondecomemos somos unos forofos de la comida mexicana. Es lo que tiene tener en el equipo a una persona

La Bien Aparecida. Del cielo al barrio de Salamanca

Hoy queremos hablaros de un restaurante que acaba de abrir sus puertas en una de las calles gastronómicas de moda

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*