Los hemos probado

Empanadas Malvón. El bocado criollo que arrasa en todas partes

No cabe duda de que las empanadas argentinas están de moda y parte de su éxito imparable se lo debemos a Malvón, la cadena de empanadas que ha consolidado este típico plato de la comida criolla como el bocado gourmet más buscado en Madrid. ¿Su secreto? Que se elaboran a diario con productos naturales y sus rellenos originales, que permite comer sano, de manera sabrosa y en cualquier momento del día. ¡No querrás compartirlas con nadie!

empanadas malvon

Acerca de Empanadas Malvón

Empanadas Malvón nace a finales de 2017 en Madrid, llegando a convertirse en la cadena de franquicias líder en fabricación y distribución de empanadas argentinas en Europa. Se elaboran a diario en el obrador central de Malvón de manera totalmente artesana bajo la premisa de que la belleza está en el interior de su producto, en el que prima el sabor y la calidad de la materia prima. Su transporte es muy cómodo, lo que te permite disfrutarlas en cualquier parte. Y, al ser un bocado individual no pensado para compartir la misma empanada con otros, es más seguro en estos tiempos.

Empanadas argentinas Malvón. Sabores

empanadas argentinas malvon

La carta cuenta con 12 empanadas clásicas y 6 gourmet (algunas aptas para vegetarianos) que se pueden pedir de manera individual o en packs personalizados de 2, 6 ó 12 unidades.

Entre las empanadas clásicas destacan la de jamón y queso (jamón de york tierno y mezcla de quesos suaves) y atún (atún, cebolla y pimiento rojo al estilo gallego). También, propuestas más especiales como las empanadillas de roquefort y pera (mezcla de quesos y pera confitada), la caprese (queso mozarela, tomate y albahaca), una empanada que se inspira en la cocina italiana y la cochinita (carne de cerdo cocinada lentamente con chile achiote), que te hará viajar a México de un plumazo.

empanadas malvon

Las gourmet dan un paso más en sabor y sorprenden con sabores como confit de pato, rabo de toro estofado a baja temperatura durante 8 horas, pastrami con cebolla caramelizada, pollo thai cocinado con leche de coco, curry y cebolla o costillas a baja temperatura y horneadas con salsa barbacoa, tomillo y pimentón.

¡Las quiero todas!

https://www.malvon.es

Comments (2)
  1. David Ruiz dice:

    Con la fama que tienen en Madrid y aún no las he probado!! Con este post me han entrado más ganas aún de ir a por media docena jaja

    1. Nandi Monteagudo dice:

      ¿En serio amigo? Pues tienes que probarlas. ¡Están riquísimas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *