Ewan Salinas, el espacio del que no querrás salir

Situado en el paseo marítimo de la localidad costera de Salinas, un auténtico paraíso para los surfistas, se encuentra EWAN SALINAS. Se trata de un espacio moderno perfecto para cada momento del día ya que cuenta con restaurante, terraza de copas cubierta y terraza al aire libre con unas increíbles vistas al mar. ¿Su carta de presentación? Propuestas gastronómicas divertidas y originales para comer con la mano.

Ewan Salinas

Ewan Salinas

En la carta, diseñada al más puro estilo informal por el chef Koldo Miranda, destacan opciones pica-pica, para abrir el apetito, como un exquisito Guacamole de aguacate trabajado, patacones de plátano macho y ají o unos Nachos con queso de Vidiago y Afuega’l pitu, cebolla, tomate, alubias y jalapeños. Y entre los bocados principales se encuentran el Burrito de cerdo agridulce, la Fajita de ternera estofada al estilo de Llanera o el Hot dog de longaniza de Avilés.

Guacamalo con patacones de plátano macho

Guacamalo con patacones de plátano macho

Una mención especial necesita su apartado de hamburguesas donde sobresalen, entre otras, las elaboradas con Xata Astur. Son la Asturiana (225 gr de carne con queso azul La Peral, tomate, mozarella y albahaca) o la de Japonesa (180 gr de ternera con confitura de tomate y teriyaki, pepino, nabo daikon y mayonesa casera de wasabi). Los más golosos caerán rendidos ante el delicioso Bizcocho de chocolate con helado de chocolate blanco o el Gofre Ewan con nata casera y crema de Ferrero Rocher.

Hamburguesa de Xata Astur

Hamburguesa de Xata Astur

La vida en Ewan Salinas comienza muy pronto. Los madrugadores que quieran deleitarse con un buen desayuno frente al mar se van a encontrar con propuestas tentadoras como sus Tortitas americanas o los donuts, ambos de elaboración casera. Por la tarde-noche, la terraza cubierta se convierte en la mejor opción para disfrutar de los mejores destilados acompañados de la mejor música.

Ewan Salinas

Pablo Laloux, 1. Salinas. Asturias

Telef. 985 83 10 10

Precio Medio: 20€

Horario: de domingo a jueves de 09.30 a 22.00h. Viernes y sábados de 09.30 a 01.30h.



Related Articles

Sabor y mucho arte en…Velázquez 128

Hace poco más de un año que el restaurante Velázquez 128 abrió sus puertas y desde entonces no ha parado

En otoño, las setas las comemos en La Cocina de María Luisa

Otoño es época de trufa, de caza, de setas…La trompeta de la muerte, la seta de cardo, los boletus o

La nueva barra de Arahy. Para ir y volver…

…una y mil veces. Arahy es uno de esos lugares con “alma” donde, si entras una vez, vuelves. Con tan

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*