Planes Gastro

Estrenamos el verano madrileño con GatoTerrazas 2019

Ayer dimos el pistoletazo de salida con una súper fiesta en la azotea de Ginkgo al comienzo del mejor evento de ocio y gastronomía para estrenar el verano madrileño: ¡GatoTerrazas 2019! ¡Y ya va por la cuarta edición! ¿Te vienes de terraceo?

Durante 10 días, del 20 al 30 de junio veinte terrazas a pie de calle y azoteas de la capital se reúnen para darle la bienvenida a la temporada estival con un atractivo programa de actividades gratuitas. ¿La temática? “Se vive en blanco y negro, pero se sueña en color” ¿Y lo mejor de todo? ¡Que la entrada es libre hasta completar el aforo!

GATOTERRAZA 2019LA REVOLTOSA

Con GatoTerrazas vamos a disfrutar como niños recorriendo 20 espacios a cada cuál más chulo y con estilos diferentes como Ginkgo, Picalagartos, la Azotea del Círculo, Forus Barceló y Sép7ima (hotel Only You Atocha) y terrazas interiores o a pie de calle como Florida Retiro, Zielou (Estación de Chamartín), NuBel (Museo Reina Sofía), La Tapería del Prado, Mesón Quinto Elemento, Lateral o Los Galayos.

Prepárate para disfrutar de conciertos clandestinos, clases de cocina y coctelería, talleres de joyería, de fotografía y de moda, una acción poética y monólogos, entre otros planes. El programa detallado con fechas y horas de la propuesta de cada establecimiento se puede consultar en las páginas www.estrenamoselverano.com y www.saborea-madrid.com, aunque será necesario estar atento a las redes sociales de GatoTerrazas 2019, a través de las cuales se comunicarán más eventos.

¿Y además? Muchas más sorpresas porque todas las terrazas participantes contarán con diferentes animaciones –como pequeños números a cargo de ‘camareros’ infiltrados– y repartirán obsequios para los clientes. Estos podrán elegir su favorita, mediante una votación popular a través de www.saborea-madrid.com; entre todos los votos se sorteará una cena para dos en una de las terrazas más exitosas de Madrid.

Comments (1)
  1. Como nos gusta pasarlo por todo lo alto! jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *