Planes Gastro

Hotel Cándido. Gastronomía tradicional y bienestar en Segovia

Ubicado en Segovia, privilegiadamente situado entre la ciudad y la Sierra de Guadarrama, este exclusivo hotel presenta un concepto de lujo para un retiro experiencial: amplias habitaciones; un spa que ofrece deliciosos tratamientos para aliviar el estrés; una piscina para disfrutar de  un baño relajante y un restaurante cuya carta refleja la larga tradición culinaria de Castilla.

Su situación es estratégica: a poco más de una hora de Madrid, Hotel Cándido se presenta como un remanso de tranquilidad en el que refugiarse del estrés urbano. Ubicado a tan sólo siete minutos en coche del famoso Acueducto, este hotel supone también el lugar ideal para poder disfrutar de todos los encantos que nos ofrece este maravilloso rincón de Castilla y León: su Alcázar, un auténtico castillo de cuento de hadas convertido en residencia real; su catedral, la última catedral gótica española, denominada “la dama de las Catedrales”; su casco antiguo, repleto de construcciones románicas…

Cándido gastronomía Segovia

Y luego está Cándido. Un lugar único y con mucho encanto para desconectar y disfrutar de una estancia de calidad, en la que armonía, evasión, relajación y descanso están asegurados. El hotel cuenta con unas habitaciones que son para quedarse a vivir allí, con una decoración clásica renovada de líneas victorianas. Date el capricho y alójate en las que tienen terraza con acceso directo a la piscina. Y para relajarse, un spa que ofrece deliciosos tratamientos que favorecen la relajación de todo el cuerpo y alivia el estrés físico mental. Sauna, jacuzzi, baños turcos y finlandeses…Un lujo.

Gastronomía. Tradición con el sello de la Familia Cándido

Al igual que la oferta gastronómica del hotel, donde vamos a encontrar una amplia oferta de platos tradicionales con el inconfundible sello de la Familia Cándido. Un restaurante de gran tradición, fruto del esfuerzo y del trabajo de la familia, que ha vivido siempre entre los fogones y ha conseguido crear un gran equipo de profesionales. Su especialidad son los asados: el cordero lechal asado y el cochinillo asado al estilo «Cándido».

cordero lechal asado gastronomia Hotel Cándido

El restaurante gastronómico de Hotel Cándido ha aceptado el reto de adaptar su particular esencia culinaria con un homenaje a la cocina de Castilla y al producto de la tierra, mezclando modernidad y tradición en una gran propuesta que engancha al primer bocado.

Como platos principales, el restaurante se vuelca con grandes elaboraciones que no pasarán inadvertidas entre los paladares más exigentes. Así sobresalen platos como un delicioso tataki de atún; el tronco de pulpo a la brasa con puré cremoso de patata y queso o el lomo de bacalao sobre cama de patatas y salsa de piquillos.

Pulpo sobre puré cremoso propuesta gastronómica hotel Cándido
Cándido gastronomía Segovia

En el apartado de postres no puede faltar la clásica tarta de ponche típico Segoviano o la espectacular torrija caramelizada. Y todo ello, aderezado con una selecta bodega. ¿Qué más se puede pedir?

La idea es vivir una experiencia mágica, con un ambiente relajado, una buena gastronomía y un entorno idílico. El lugar perfecto donde oxigenar cuerpo y mente en familia, con amigos o en pareja.

Hotel Cándido

Dirección:  Avenida Gerardo Diego s/n, 40006 Segovia

Teléfono de reservas: 921 41 39 72

Más información en su web https://www.candidohotel.es/

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *