Madrid Comunidad

Indigo, terraceo gourmet y un guiño al mundo del diseño en Majadahonda

Ubicado en el entorno agradable y tranquilo en la zona norte de Madrid, en frente de El Monte de El Pilar, INDIGO Majadahonda es el sueño de dos socios procedentes del mundo de la moda hecho realidad. El coqueto restaurante cautiva con una  encantadora terraza que invita a disfrutar de agradables cenas y comidas con la llegada del buen tiempo. La carta, un guiño al mundo del diseño, ofrece productos de la huerta, pescados y carnes, platos de cocina mediterránea con toques modernos y elaborados con materia de calidad. En definitiva, cocina de siempre, resaltando el valor de lo sencillo, la tradición y la innovación.

El nombre del restaurante es una declaración de intenciones. Y es que, este color que lleva existiendo siglos en el mundo textil, ha sido la fuente de inspiración de Ana y Ricardo, los dueños de INDIGO. Su pasión por la moda y su amor por la buena mesa hicieron que se lanzasen de cabeza a esta aventura donde la embriagadora mezcla entre el color violeta y azul, es el auténtico protagonista: en carta y en la cuidada y elegante decoración del local.

INDIGO Majadahonda. Qué pedir

De la carta, con un toque viajero, no podemos dejar de pedir las deliciosas Tortitas con sashimi de atún con aguacate y mayonesa de chipotle, y los increíbles Rollitos vietnamitas. Dos platos estrella que son perfectos para compartir y para ir abriendo boca. Una auténtica delicia.

Tortitas con sashimi de atún con aguacate y mayonesa de chipotle - INDIGO Majadahonda
Tortitas con sashimi de atún con aguacate y mayonesa de chipotle
Rollitos vietnamitas Indigo Majadahonda
Rollitos vietnamitas

Entre sus platos principales tenemos que destacar un delicioso Pulpo braseado con puré de patata y trufa. Y para los más carnívoros, el Lomo madurado, que viene acompañado de patatas fritas y pimientos del padrón. La carne, deliciosa y en su punto.

Pulpo braseado con puré de patata y trufa - Indigo Majadahonda restaurante
Pulpo braseado con puré de patata y trufa
Lomo madurado - indigo majadahonda
Lomo madurado

Además de sus excelentes platos, INDIGO Majadahonda ofrece deliciosos postres para que sus clientes tengan una dulce despedida y puedan elegir entre unas cuantas sugerencias que sorprenden por su sabor, como la exquisita Tarta de queso, perfecta para los #cheesecakelovers. También son muy recomendables el Crepe de nutella y helado de vainilla y la Tarta de zanahoria casera.

Tarta de queso INDIGO Majadahonda

Esto y mucho más te espera en INDIGO Majadahonda. Un restaurante de diseño, ideal para disfrutar de buenos momentos en familia, en pareja o con amigos.

INDIGO Majadahonda

 Calle Valgrande, 1. Centro Comercial Monte del Pilar, 28221, Majadahonda

Carretera: M-503

Teléfono de reservas  +3434915061923

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *