Los hemos probado

Jamón House. Exclusivos ibéricos y platos tradicionales a domicilio en Madrid

Ya os he hablado de Abuela Maragata, la sabrosa propuesta de Fernando, Pedro y Miguel que está arrasando en la capital gracias a su cocido maragato a domicilio. Ahora, los tres emprendedores lanzan Jamón House, un nuevo proyecto lleno de ilusión y con un único objetivo: hacer más felices a los madrileños con los mejores productos de la tierra de Castilla, y por primera vez en la capital, ¡siempre recién cortados! Exclusivos ibéricos y platos tradicionales a domicilio en Madrid para disfrutarlos en el salón de nuestra casa.

ibéricos a domicilio madrid

Son productos de una excelente calidad, todos procedentes de nuestro país, y en concreto, de la tierra de Castilla y León. ¿Nuestro favorito? El jamón ibérico, producto nacional que, sin duda será el gran protagonista en las mesas navideñas.

¿Y qué me decís de una buena cecina de León? Sin duda, la de Jamón House, es una de las mejores cecinas del mercado, con una curación de más de 24 meses y con un proceso de elaboración único. ¿A qué no sabías que el ahumado se realiza con leña de roble o encina? Imposible resistirse a esta cecina.

Jamón House

¿Un plus? La creación de unos packs muy completos en los que vamos a encontrar una cuidada selección de productos que va más allá del embutido. Obligado probar las croquetas. Las tienes de jamón ibérico, cocido, queso y cecina. ¿Y su tortilla de patata gallega con huevos ecológicos? Sublime. Ah, y la puedes pedir más o menos cuajada. Y ¡Ojo! Porque con todos los packs, podrás probar su cerveza Alhambra Especial. Apunta, apunta…

Jamón House

Teléf. 688 720 788

www.jamonhouse.es

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *