Japanese Club: exclusiva cocina nipona y coctelería de autor en el barrio Salamanca

Decoración de esas que llaman la atención, una comida muy rica con delicias niponas únicas y exclusivas como protagonistas y una coctelería de autor que invita a disfrutar de una noche sin fin. Hablamos de Japanese Club, el nuevo restaurante japonés del barrio Salamanca con espíritu de club neoyorkino que tienes que probar si o si.

 

Restaurante Japonés Madrid - Japanese Club
 

Restaurante japonés Madrid - Japanese Club
 

Nada más entrar te das cuenta de que Japanese Club no es un restaurante japonés al uso. Desde la recepción a cualquiera de los diferentes salones encontramos una atmósfera inigualable, elegante y un con espíritu nocturno donde los espejos, los colores dorados, rojos y negros, y los juegos de luces, son los grandes protagonistas. Un local que resulta el envase perfecto para una cuidada cocina nipona y unas recetas mediterráneas con un toque asiático.

 

Platos Japanese Club - nuevo restaurante japones Madrid
 

Restaurante Japones Madrid Japanese Club
 

Nos ha encantado la Tempura de langostinos con salsa Kimuchi. ¡Deliciosos! Pero si hay algo que no te puedes perder de la carta es la increíble selección de exclusivos niguiris, sashimis y rolls, como el duck maki, relleno de foie y peras al vino tinto cubierto de masa de tempura; el niguiri de foie y pato confitado en base de puerro con salsa duck; el gunkan de salmón con base de masago sobre salsa kimuchi y un toque de valentina; o niguiri de codorniz sobre base de feel roll, trufa confitada y masago de wasabi. Más originales no pueden ser. De lo mejor que hemos probado.

 

Platos Japanese Club
 


 

La carta no deja de lado otros platos occidentalizados como el solomillo de buey de cebón con patatitas de alioli trufado, el bacalao negro & miso o los baos de mollejas de ternera que degustamos y estaban de diez. ¿ Y para terminar? Unos ricos postres que también tienen su punto como el rollito de plátano y nutella.

 

baos - Japanese Club - Restaurante japones Madrid
 


 

La cuidada carta de vinos, a la altura de la gastronomía de Japanese Club, cuenta con una exclusiva selección de espumosos como Moet & Chandon, Ruinart y Dom Perignon; y unas referencias de blancos, tintos y rosados de las mejores denominaciones de la geografía española. Pero lo que realmente “engancha” es la carta de coctelería con creaciones tan espectaculares como “Un beso”, un cóctel inspirado en Brockmans, un imprescindible de la noche madrileña. Además, los jueves, viernes y sábados noche desde las 23:30 y hasta las 02:30 horas, lo podrás disfrutar en un ambiente único con DJs en directo de la talla de Mickey Dastinz, Chesco Carballo o Carolina Caranna.

 

Cocteleria Japnese Club - restaurante japones Madrid
 


 

Restaurante Japonés Japanese Club

 
Dirección: Juan Bravo, 11
Teléfono de reservas: 91 024 05 19
Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 00:30 horas ininterrumpidamente, y los viernes y sábados es de los pocos restaurantes de Madrid donde podemos encontrar la cocina abierta hasta las 02:00 horas.
Precio medio: 40 €
www.japaneseclub.es


Related Articles

Desencaja…lo nuevo de Iván Sáez

En el número 84 del Paseo de la Habana ya podemos disfrutar de una nueva propuesta gastronómica que dará mucho

Nuestra ruta-gastro más fresca para este fin de semana

Para comenzar, unos espetos en el Chiringuito de Pepe. Si lo acompañamos con un “Croquetón” y su famosa ensaladilla rusa,

Seis razones para volver a 90 grados

Hace una semana descubrí uno de esos sitios especiales que engancha y te deja con ganas de más. Nada más

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*