Jazz maridado con la alta gastronomía de El Café de Oriente

El Café de Oriente te trae lo mejor del Jazz al Madrid de los Austrias, en pleno corazón de la capital, y lo marida con un menú muy especial diseñado por Roberto Hierro. Una propuesta muy chula que, bajo el lema A ritmo de Jazz, pretende revolucionar los fines de semana. Y vaya si lo ha conseguido. Ayer pudimos comprobarlo.

 

 

El escenario escogido no puede ser mejor: El Bistró de Café de Oriente, un lugar lleno de magia, con una decoración estilo años 20, perfecto para acoger los viernes y sábados pequeños conciertos con un elenco de artistas de la talla de Amelia Bernet, Ere Serrano, Tonkey Blus Band o Villacañas, entre otros. Aquí os dejamos una muestra de la actuación increíble de ayer. ¿y lo mejor de todo? Que la entrada a los conciertos es gratuita.

 

 

Sin duda, el broche de oro a una cena de diez con el Menú Especial Bistró, con platos deliciosos que van cambiando cada mes. Una oportunidad, además, para degustar la cocina de Roberto. Son platos que despiertan infinitas sensaciones a través de los sabores de toda la vida pero con recetas renovadas. Una carta donde, además de tradición y fusión, también hay mucha creatividad e innovación. Prueba de ello fue la degustación que disfrutamos, con creaciones tan ricas como el Puding de cabracho a la cántabra con mahonesa de antxoas; Composición de alcachofas a la plancha con espárragos trigueros, puré de calabaza y su jamón; Soldaditos de pavía con compota de tomate albahaca; Coquelet de Paul bocuse, su pechuga rellena de foie, su muslo guisado al champagne, su alita marinada y frita con su paté y manzanas, entre otros. ¿Para los más golosos? Irresistible la torrija típica del Café de Oriente.
 

 


 

Irresistible la propuesta en sí, tanto que, en este mes de marzo, El Café estrena “Las Noches Canallas del Café de Oriente”, en colaboración con Heineken. Más Jazz…así que, amantes de este género y de la alta gastronomía, no perdáis detalle de esta noticia. Los jueves 15 y 22 de este mes, se ofrecerá a los clientes una cena con espectáculo pero, en esta ocasión, bajo las bóvedas  del restaurante.  Un espacio con encanto donde cuevas y rincones como el Salón del Rey o el Salón de la Abuela invitan a vivir una experiencia realmente deliciosa.

 

Más información:

La entrada a los conciertos es gratuita.

El menú Especial Bistró está disponible exclusivamente en el Bistró del Café de Oriente. De lunes a domingo en horario de comida y cena. Precio: 25 € bebidas no incluidas.

Las Noches Canallas del Café de Oriente: 15 y 22 de marzo de 2018, cena con jazz en el restaurante del Café de Oriente. Precio: carta.

 


Related Articles

Llega La Bruta, el nuevo restaurante de Malasaña

Se llama “La Bruta” y acaba de abrir sus puertas en Malasaña para convertirse en tendencia en uno de los

Un océano de sabores caribeños en Oceanika

Este es un post dedicado a los nostálgicos de los sabores caribeños, chispeantes y frescos de La Panamericana, el restaurante

El restaurante de moda en Ponzano tiene nombre y apellidos: Toque de Sal

Un restaurante tan elegante como Toque de Sal no podía elegir otra ubicación que no fuera Ponzano, la calle gastronómica

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*