Los hemos probado

La Bobia te lleva de viaje a Asturias sin moverte de tu casa

La auténtica fabada asturiana con su compango (de las mejores de la capital), el cachopo, las patatinas con chorizo y otras especialidades de la tierrina, pueden ahora disfrutarse en casa gracias al nuevo delivery de La Bobia.

Ubicado en uno de los locales más emblemáticos de la movida madrileña en pleno corazón de la capital, en el barrio de La Latina, La Bobia ha conseguido consagrarse entre los restaurantes asturianos más auténticos. Su cocina, principalmente asturiana, basada en producto de calidad y recetas tradicionales, atrae a sus mesas a todo amante del buen comer.

Tan fuerte ha calado su honesta cocina, que los propietarios de este restaurante asturiano del centro de Madrid, se han propuesto que los madrileños sigamos disfrutando de sus maravillosos guisos y especialidades durante “pequeños encuentros” en casa con amigos y familia y, dadas, las circunstancias, sin tener que trasladarnos.

La Bobia cocina asturiana a domicilio madrid

La calidad del delivery de La Bobia, radica en la experiencia de su chef ejecutivo, Sergio Fernández, que ha trabajado en grandes restaurantes y que tiene su propio programa en Canal Cocina,y ha ideado platos para todos los gustos con especial protagonismo de recetas asturianas. ¿A que apetece una auténtica fabada asturiana con su compango, elaborada de manera tradicional a fuego lento, con mucho mimo y cariño? ¿Y un delicioso cachopo XXL? ¿Y una patatinas o una tortilla con chorizo, perfecta para compartir? ¡No falta el espectacular arroz con leche!

CACHOPO XXL La bobia comida a domicilio madrid

Y, además, una carta muy variada que ofrece la posibilidad de otras licencias culinarias como un delicioso sándwich cubano de lacón con queso, un tartar de salmón con aguacate y una amplia selección de las recetas más exitosas del restaurante. ¡Y sin moverte de casa!

En definitiva, todo un homenaje para los amantes de la buena mesa y del buen comer y beber y que, además, tienen morriña de la tierrina. ¿Nos vamos de viaje?

La BOBIA

Calle San Millán, 3

Telef. 917 37 60 30

Más información de La Bobia

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *