Restaurantes

La casa del indiano, un restaurante de interés cultural en Santander

Si una cosa tenemos clara en España es que la gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes. Contamos con una de las dietas más valoradas a nivel mundial, la dieta mediterránea. La calidad de nuestros productos y los diferentes climas y tipos de tierra con los que contamos en España, hacen de nuestros bares y restaurantes la envidia de los mejores chefs internacionales. Los mejores productos de la huerta, los productos del mar y de la montaña… todo combinado con las mejores recetas hacen que los paladares más exquisitos degusten delicias en restaurantes como La Casa del Indiano, en Santander. Un lugar en el que comer de maravilla y donde podrás alojarte en sitios rurales si estás pensando en hacer una escapada este otoño. En este post te contamos más sobre este lugar y el encanto que enamora a todo aquél que lo visita.


La Casa del Indiano

La casa del Indiano

La Casa del Indiano es un restaurante ubicado en el Mercado del este, en el centro de Santander. Una ciudad única, tranquila con el mar cantábrico como vista panorámica, con la mejores zonas de casas, chalets y palacios que hacen las delicias de todos los visitantes. Porque Santander enamora a todo el que lo visita y no es de extrañar, ya que sus gentes reciben a todos con los brazos abiertos. Esa calidad de vida que se respira, la vegetación tan frondosa y bonita debido al clima con el que cuenta y lugares tan emblemáticos, como el Palacio de la Magdalena, hacen de Santander el lugar perfecto para una escapada gastronomica de nivel. 

De ahí que La Casa del Indiano sea un lugar de referencia. Este mercado del este, recibe su nombre debido a la localización que tenía el primer mercado que tuvo la ciudad, el Mercado de la Esperanza. En la actualidad, este mercado cuenta con diferentes negocios relacionados con el sector servicios, entre ellos este restaurante emblemático que combina la cocina de temporada con el mejor de los productos y las recetas más tradicionales y representativas de Cantabria. Todo ello aderezado con los toques de innovación y técnicas culinarias de vanguardia que hacen de la carta de La Casa del Indiano una alternativa perfecta.

El restaurante cuenta con varias alternativas para que puedas disfrutar según el plan establecido. Por una parte cuenta con una carta muy variada para la parte de restaurante, para sentarte en mesa y mantel. Una parte de gastrobar en la que podréis probar desde manjares del mar hasta las carnes más deliciosas y de la mejor calidad. Y por último, podéis probar las propuestas de su carta de picoteo, en la que compartir los mejores pinchos y raciones.

Entre la gastronomía que propone, cuentan, también, con menús para situaciones especiales. Por ejemplo, puedes elegir entre un menú de otoño-invierno y degustar los platos más típicos de la época. En segundo lugar, un menú de fin de semana, ideal para un plan de escapada con pareja o en familia y amigos. En tercer lugar, cuentan con un menú ejecutivo para compromisos o eventos laborales, así como un menú de grupos, adaptado a cada caso y siguiendo todas las medidas de seguridad que ahora se deben establecer.

La Casa del Indiano te espera en Santander para que disfrutes de los platos más suculentos.


Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *