Los hemos probado

La H ES Muda nos lleva de viaje con “12 hamburguesas, 12 destinos”

Hoy queremos que te des un respiro y disfrutes de alguno de tus destinos favoritos a través del sentido del gusto. Para ello te proponemos un viaje muy especial, no es un viaje cualquiera. ¿Te apetece recorrer el mundo y degustar los sabores de algunos de los lugares más tentadores del planeta? Con la propuesta “12 hamburguesas, 12 destinos” de La H ES Muda lo vas a poder hacer. India, China, Holanda, Alemania, el Mar Caribe o Estados Unidos son sólo algunos de los destinos que nos propone la famosa cadena de hamburgueserías que triunfa en Madrid con sus cuatro locales.

Para dar comienzo al año, La H ES Muda nos ha llevado de viaje a la India con su hamburguesa Hanita. Es, precisamente, el 26 de enero cuando este país conmemora la entrada en vigor de su Constitución -marcada por la independencia del Imperio Británico- con un impresionante desfile militar en la ciudad de Nueva Delhi, siendo una de las fechas más importantes del calendario para los indios. Para la hamburguesa Hanita,”, La H es Muda ha seleccionado ingredientes con notas que recuerdan a este país asiático que, gracias a una sutil combinación, se fusionan con sabores más occidentales como son el pollo especiado crispy, la rúcula, la cebolla roja, el tomate, los champiñones salteados y la mayonesa de mango y curry que se emplean para su elaboración. Un espectáculo de hamburguesa que hemos acompañado de unos deliciosos tequeños. Porque ya os aviso que los tequeños de la H ES Muda tienen tela marinera.

hamburguesa Hanita La H ES Muda -hamburgueserías madrid

La segunda parada de “12 hamburguesas, 12 destinos” de La H ES Muda nos llevará a China para celebrar el Año Nuevo Chino que, según la astrología de este país, es el Año del Buey de Oro. China inaugurará su nuevo año el 12 de febrero.

Honrando a uno de los elementos más característicos de la gastronomía de este país -el pan bao-, La H ES Muda presenta su hamburguesa Huan. Se trata de una elaboración donde el bao es el protagonista, un tipo de pan que, tradicionalmente, se presenta cocido al vapor. En esta ocasión, La H ES Muda da una vuelta a la receta tradicional y lo presenta frito junto con el resto de los ingredientes: ternera, lechuga, cebolla roja, hierbabuena y salsa Chiu Chow -una de las salsas más picantes del mundo- al estilo ‘La H ES Muda’. Podrás disfrutar de ella durante todo el mes de febrero.

La H ES Muda - hamburgueserías madrid

’12 hamburguesas, 12 destinos’ supone un viaje retrospectivo por el mundo a través de la gastronomía, un recorrido cuya siguiente parada, que tendrá lugar en marzo, es Francia. El país galo celebra, el 20 de marzo, el Día Internacional de la Lengua Francesa y, por ese motivo, La H ES Muda elaborará una hamburguesa de la mano de los ingredientes más representativos de la gastronomía francesa. ¿Vamos preparando las maletas?

La H ES Muda

Precio medio; 12 €

Tienes toda la información en su web: https://lahesmuda.es/

Y si quieres disfrutar de más hamburguesas originales en Madrid, aquí te dejamos más.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *