Los hemos probado

La Lupa Restaurante. Lo último del grupo Ottica

El grupo Ottica no para de sorprendernos, ahora con la apertura de La Lupa, un restaurante inspirado en los años 20 que sorprende con una cocina donde lo vanguardista y lo castizo van de la mano. Un espacio donde Eduardo Morán e Ignacio Martín Tabares, directores del grupo, han vuelto a conseguir que todos sus clientes, ya tengan gustos clásicos o modernos, disfruten de un sinfín de matices que se prolongan desde sus platos hasta la decoración del local en cada detalle.

La Lupa restaurante Madrid

La Lupa Restaurante. Un viaje a los años 20

Contrastes de colores, de materiales y de ambientes en un marco espectacular con un local diseñado con mucho gusto, con amplios ventanales dotando al espacio de una gran luminosidad. ¿El responsable del proyecto de La Lupa Restaurante? El Estudio madrileño de Arquitectura e Interiorismo Wink Group que, basándose en el concepto Art Decó tanto en formas como colores, hacen transportarnos a los años 20. ¿Cómo? Creando espacios únicos y sensoriales que despiertan en el comensal el efecto sorpresa en cada momento. Espacios únicos ideales ya sea para empezar la mañana con un desayuno; pasar la tarde con unas copas de afterwork en su coqueta terraza, o disfrutar de una deliciosa comida o cena.

La Lupa restaurante Madrid

La Lupa Restaurante. Que pedir

La Lupa Restaurante sorprende con una carta que evoca los aromas y sabores mediterráneos y también de algunos de los lugares más tentadores del planeta. Hablamos de una cocina de mercado donde se aúnan las recetas más vanguardistas con recetas con sello español. Y todos con un denominador común: un producto de calidad y una cuidada elaboración en cada uno de los platos.

Platos tan deliciosos como croquetas de jamón o las del chef (de boletus); trufas de morcilla rebozadas en panko con compota de calabaza o las Gambitas de cristal rebozadas en harina de garbanzo con huevo poche y mayo kimchee para ir abriendo boca.

Gambas cristal La Lupa Madrid

No te pierdas entre los entrantes recetas con guiños internacionales que te harán viajar a los lugares más exóticos que puedas imaginar. ¿Los que más nos han gustado? Las Gyozas de pollo y verduras a la plancha con salsa cremosa de chillis; los Mejillones con salsa red curry, zumo de lima y leche de coco y unos deliciosos Tacos MX de gambón con salsa cremosa de chipotle que te transportan al “país azteca” de un plumazo.

Gyozas La Lupa Restaurante
Mejillones La Lupa Restaurante
Tacos con gambon La Lupa Restaurante

Entre los principales puedes elegir desde el ravioli de parmesano en infusión de albahaca con gambón salteado y crema de marisco hasta la entraña de vaca marinada en kimchi y terminada en parrilla con papas y pimientos de Padrón. Pero si hay dos platos que tenemos que destacar y que no puedes dejar de pedir es la lasaña de ciervo guisado con bechamel de trufa y crujiente de wonton y el Tataki de salmón sopleteado con barbacoa japonesa, tirabeques salteados y alga wakame. Maravillosos los dos.

Lasaña de ciervo La Lupa Restaurante
Tataki de salmón La Lupa

Y de postre, cookie caliente con helado de vainilla, crumble de manzana, tarta de Nutella o la Mejor Tarta de Chocolate del Mundo, por citar algunos.

Además de poder comer a la carta, de lunes a viernes al mediodía, La Lupa Restaurante cuenta con un menú por 12,90 €, que incluye un primero y un segundo a elegir entre tres opciones, pan, bebida, postre y café.

Además, La Lupa Restaurante cuenta también con servicio de desayunos de 08:00 a 12:00h de lunes a viernes y de 10:00 a 12:30h los fines de semana, con una amplia variedad de opciones desde la clásica bollería, hasta propuestas más elaboradas como el desayuno español, ligero, ibérico, madrileño, mixto, inglés o andaluz. ¿Qué más se puede pedir?

La Lupa Restaurante

Dirección: Avenida de Bruselas, 69

Teléfono de reservas: 91 933 54 13

Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 01:30 horas y sábados y domingos de 10:00 a 01:30 horas.

Precio medio: 30 €.

Se puede ampliar información en su web www.laluparestaurante.com

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *