Los hemos probado

La Mamona Aravaca estrena carta con el mejor producto de calidad

Llega una nueva era a La Mamona Aravaca. El restaurante ubicado en el número 23 del Camino de la Zarzuela, sorprende con nueva propuesta gastronómica y estrena una carta que despierta los sentidos con deliciosas combinaciones de ingredientes y el mejor producto de calidad.

la mamona aravaca

Una nueva etapa para el restaurante que comienza con esta carta renovada, en la que encontramos entrantes clásicos del restaurante revisados, como la ensalada mamona 2.0 con ventresca de bonito hecha en casa, elaborada con espectaculares tomates rosa de Barbastro y acompañada de cebolla dulce, polvo de aceituna y un delicioso licuado de aceituna gordal o sus espectaculares Torreznos de Soria.

Torreznos de Soria - La Mamona Aravaca estrena carta

Entre sus nuevos entrantes ideales para compartir, encontramos la tortilla vaga de foie y queso San Simón, los huevos rellenos de ahumados pisto, camarones fritos y mayonesa de cebolla dulce; su conocida ensaladilla rusa ahora acompañada de una tapenade de aceituna verde y regañás o el seductor atún rojo de Balfegó macerado con huevos fritos camperos con su puntillita y patatas.

ensaladilla rusa la mamona aravaca estrena carta

El horno Josper juega un papel muy importante en esta nueva etapa y con él se elaboran platos como: puerros a la leña con salsa de setas y hongos y una emulsión de ajo negro, pulpo a las ascuas acompañado de espuma de patata ahumada y caldo de cebolla roja tostada, lubina semisalvaje del Atlántico Aquanaria a la brasa con salsa de cava o entrecot de vaca a la brasa, un clásico que no falla.  

lubina salvaje La mamona aravaca

Entre las carnes el gran protagonista es el jarrete glaseado, cocinado a baja temperatura durante 14 horas con mantequilla tostada y miel acompañado de puré de patata al estilo Robuchon y un cacito con su propia salsa, una opción perfecta para compartir que hará las delicias de los más carnívoros. ¡Ojo al steak tartar de picaña madurada con el punto de picante al gusto! Una maravilla.

STEAK TARTAR DE PICAÑA LA MAMONA ARAVACA

En la sección dedicada a los pescados La Mamona ofrece fantásticas elaboraciones para los amantes del producto del mar como arroz meloso con pulpitos y cigalitas, bacalao confitado y fritada de verduras o tacos de rape fritos con salsa vizcaína.

Como no hay gran comida sin un buen final, el restaurante ofrece postres caseros como la tarta de queso caramelizada que puede presumir de haber sido premiados dos años consecutivos como la mejor tarta de queso de Madrid; una espectacular tarta fina de manzana con base de hojaldre de Tudanca, tarta fundente de chocolate acompañada de helado de chocolate blanco, la versión de La Mamona del soufflé Alaska y una selección de helados artesanos Sicilianos elaborados en la gelatería Bar Dante en Pizzo (Sicilia) con sabores como pistacho con almendra, fresas de temporada, chocolate y avellana.  

TARTA DE QUESO LA MAMONA ARAVACA

Así, La Mamona de Aravaca disfruta de una nueva etapa con aires renovados y propuestas originales. Un lugar perfecto dónde disfrutar de esta nueva propuesta gastronómica y la calidad de su materia prima.

LA MAMONA DE ARAVACA

Camino de la Zarzuela, 23, 28023 Madrid

Precio medio:

30-35€

Reservas en: https://grupolalala.com/locales/restaurantes/la-mamona-aravaca

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *