Los hemos probado

La Revuelta, cocina de mercado en el barrio de Salamanca

La Revuelta acaba de abrir sus puertas al comienzo de la calle Maldonado y ya se ha convertido en todo un referente.

Y es que no podía ser de otra manera, porque la propuesta gastronómica tiene todo lo necesario para convertir este coqueto restaurante con sabor a las tabernas madrileñas de antaño en un lugar para el disfrute.

La Revuelta barrio de salamanca madrid

Sabor, creatividad y un infinito mimo por parte de Jaime Calderón y Sabino Casado, propietarios, y todo su equipo, son algunos de los ingredientes infalibles para que la receta de La Revuelta se convierta en una gran experiencia. ¿Y qué podemos decir de la decoración y el ambiente?

La Revuelta restaurante barrio de Salamanca

Su interiorismo, firmado por Blanca y Almudena Cambas, destaca por la recuperación y la esencia de los materiales originales del edificio que data de principios de 1900. Con paredes de ladrillo visto, revestimientos en madera de roble y un coqueto comedor entelado iluminado con pequeños candiles. Un rincón con encanto, con sabor a las tabernas madrileñas de antaño donde disfrutar de una propuesta gastronómica a base de cocina de mercado con una materia prima de calidad como protagonista.

En su carta hay algunos imprescindibles como sus famosas Bravas de la abuela de Maldonado o su Ensaladilla de gambas que recuerda a los veranos en Cádiz, entrantes ideales para compartir y abrir boca.

Bravas Maldonado Restaurante La Revuelta
ensaladilla rusa La Revuelta

Imprescindible es también que pruebes algunos de los distintos cortes de atún rojo de Balfegó o sus irresistibles Pan bao de rabo de toro. Si eres de dulce, no te quedes con las ganas de probar su brutal tarta de queso fundente.

Carta Restaurante La Revuelta
Baos de rabo de toro La Revuelta barrio de Salamanca
Tarta de queso La Revuelta barrio de Salamanca

La Revuelta cuenta también con servicio de desayunos de 09:00 a 12:30h con una amplia variedad de opciones desde la clásica bollería o pulgas saladas y sandwiches, hasta propuestas más elaboradas como el desayuno inglés, el americano, el andaluz, el francés o el saludable.

La Revuelta

El restaurante La Revuelta (c/Maldonado, 7), abre lunes de 09:00 a 17:00 horas, de martes a viernes de 09:00 a 01:00 horas, sábados de 12:00 a 01:00 horas y domingos de 12:30 a 16:00 horas. El precio medio es de 30 €. Se puede ampliar información y reservas en el teléfono 91 561 34 89 y en su web www.larevueltamadrid.com

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *