Planes Gastro

La Terraza del Santo Domingo, los mejores planes en Madrid con vistas 360º

Queremos proponerte un plan de lo más atractivo: disfrutar de una comida, cena o tomar un delicioso cóctel acompañado de las vistas más espectaculares de Madrid. Y es que ¡las terrazas son también para el invierno! Y nosotros hemos descubierto la mejor del centro de Madrid. El nuevo place to be del centro de la capital es la Terraza del Santo Domingo, antes conocida como Sunset Lookers. Está ubicada en la séptima planta del hotel del mismo nombre y comienza el 2021 con un montón de deliciosos y divertidos planes. Unos cócteles increíbles, una carta con deliciosas propuestas ¡y a muy buenos precios! Hasta un concurso de monólogos para ponerle un punto de alegría hasta año 2021. ¿Vamos?

La Terraza del Santo Domingo

La Terraza del Santo Domingo. Para amantes del picoteo

Carta La terraza del Santo Domingo

Si eres amante incondicional del picoteo, no puedes perderte la Ensaladilla de langostinos o la riquísima Fritura de tallarines de calamar andaluza y alioli de cebollino como entrantes, o o tostas como la de ventresca de bonito con tomate y pimientos o la de presa ibérica con chimichurri; principales como unas Carrilleras estofadas que quitan el sentido, Costillas cocinadas a baja temperatura con crema de patata y salsa teriyaki, o la contundente Hamburguesa de costillar a baja temperatura; y postres caseros como el Tiramisú, la Tarta de queso con frutos rojos o una Torrija con salsa de café y helado de leche merengada pondrán la guinda a una comida con sobremesa y vistas espectaculares del atardecer o una cena a la luz de la luna en las alturas. ¡Ojo! Que también se puede optar por un menú degustación con 5 propuestas de la carta por 24’50 €.

Y de los cócteles con las mejores vistas. ¡Y hasta monólogos!

Cocteles La Terraza del Santo Domingo

En este espacio mágico con una de las vistas más espectaculares de Madrid vas a poder disfrutar de irresistibles y sugerentes cócteles como uno de sus best-seller: el Pure Garden, afrutado, floral y equilibrado, con ginebra, frambuesas, menta y miel de agave; el Sex in Santo Domingo, una vuelta de tuerca al mítico Sex on the beach con vodka, licor de melocotón, puré de mango y zumo de arándanos; el Zombie by Creps al Born con diversos rones especiados, zumo de naranja y puré de fruta de la pasión… y por supuesto otros sin alcohol como el June Bug, a base de puré de coco, kiwi, mango, y zumo de piña o el San Francisco, con piña, mango, naranja y zumo de arándanos.

Y también de una propuesta que te arrancará más de una carcajada para amenizar las tardes de los jueves de febrero. Se trata del primer concurso de monólogos cómicos, cuyo tema es ‘Sonríe al 2021’. En él podrá participar cualquier persona mayor de edad y con gracia innata para esto de contar historias. Tendrán que mandar su texto a monologos@terrazasantodomingo.es hasta el 25 de enero y esperar la preselección, que se resolverá el día 30. La temática es libre. Los 16 mejores se representarán en directo en la propia azotea del Hotel Santo Domingo durante los días 4, 11, 18 y 25 de febrero a partir de las 20:00 horas y podrán seguirse también en directo por el Instagram de @terrazasantodomingo. Será el público asistente esa tarde y los que lo vean a través de la red social, quienes decidan qué humorista merece ganar esa noche una cena para dos personas y pasar a la gran final que tendrá lugar el jueves 4 de marzo a la misma hora. El más divertido de entre esos 4 ganará además un premio de 300 € en metálico.

Y no solo el o la monologuista tendrán reconocimiento… Para agradecer la fidelidad y la ‘dura tarea’ de carcajearse al público, se sorteará una cena para dos entre los presentes en La Terraza del Santo Domingo cada noche de monólogos.

Por si te animas, aquí está el enlace con las bases completas del concurso ya en marcha https://laterrazadelsantodomingo.es/es/promocion/primera-edicion-concurso-sonrie-al-2021

La Terraza del Santo Domingo

Dirección: San Bernardo, 1. Esquina Plaza de Santo Domingo. Madrid.

Tel. 618 670 046. 

www.laterrazadelsantodomingo.es

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *