Madrid Comunidad

La Venganza de Malinche celebra el Día de Muertos

La Venganza de Malinche ha preparado este año un Halloween diferente, el 31 de octubre este grupo de restaurantes, referente de la gastronomía mexicana en la capital, celebra el Día de Muertos, la tradición más representativa de la cultura mexicana, con sus platos más típicos, cócteles y con sus altares repletos de color.

La Venganza de Malinche Día de Muertos



En México, la muerte se celebra con alegría y El Día de Muertos festeja el retorno de las almas de los difuntos. De origen precolombino, esta fiesta es un gran acontecimiento en el país y tal es su significación que, en 2003, la Unesco declaró la festividad como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 

EL 31 de octubre, todo el grupo de La Venganza de Malinche rendirá homenaje a esta tradición con su gastronomía y coctelería típica. Una oportunidad para disfrutar de un pedacito de México en cada de sus restaurantes a través de sus bebidas, la decoración, los postres, los colores, la música, los ingredientes y, sobre todo, la calidez y festividad del servicio mexicano.

Qué pedir en La Venganza de Malinche

Para abrir boca nada mejor que sus auténticos nachos mexicanos, caseros y perfectos para compartir. Si eres amante del picante, te aconsejamos los Nachos Malinches, unos deliciosos totopos con carne molida, frijoles, queso gratinado, pico de gallo, guacamole y jalapeños.

No te pierdas su centro de Carnitas de cerdo, un plato irresistible elaborado con trozos de cerdo cocido en cerveza y zumo de naranja, acompañado de 6 tortillas de maíz, cebollita, cilantro, frijoles, arroz , trozos de limón y guacamole. Y si te quedas con ganas de probar más platillos típicos, imprescindible es el centro de Pastor a base de carne de cerdo adobada con piña, acompañado de 6 tortillas de maíz, cebollita, cilantro, frijoles, arroz, trozos de limón y guacamole.

La Venganza de Malinche Centro de carnitas - dia de muertos
centro Pastor La Venganza de Malinche dia de muertos

Si o si tienes que dejar hueco para el postre, de lo contrario te perderías auténticas delicias como el Pecado Mexicano. Un postre elaborado con cacao mexicano del Estado de Chiapas, acompañado de una bola de helado, que hará que se te salten las lágrimas de lo rico que está.

Pecado mexicano La venganza de Malinche dia de muertos

¿Y para acompañar las recetas de La Venganza de Malinche? Nosotros lo tenemos claro: una deliciosa Michelada casera, un margarita o, por qué no, un tequila reposadito.

La Venganza de Malinche

Locales en Madrid

Sol: c/ Jardines, 5. Madrid

Teléfono. 91 523 41 64

Plaza de España: Plaza Duque de Osuna, 5. Madrid

Teléfono. 91 531 07 23

Getafe: c/ Ricardo de la Vega, 1. Getafe

Teléfono. 91 449 55 15

Castellana: c/ Prof. Waksman, 3. Madrid

Teléfono. 91 457 39 22

Precio medio a la carta: 17 €

Más información en su web: https://venganzamalinche.com/



Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *