Los hemos probado

Lasagna di Patrizia. La mejor lasaña artesana de Madrid para disfrutar en casa.

Hoy os traigo una propuesta que va a enamorar a los amantes de la cucina tradizionale italiana. Se trata de La Lasagna di Patrizia, un acogedor restaurante ubicado en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón que sabe a Italia, a tradición, a Mediterráneo. Sus deliciosas lasañas artesanas han conquistado ya a medio Madrid. Y lo mejor de todo, es que te las preparan con mucho amor para poder disfrutarlas también en casa. Viajar a Italia nunca ha sido tan fácil.

La Lasagna di Patrizia es la historia de Patrizia, artífice de las deliciosas lasañas; Roberto, su marido, que prepara como nadie el Tiramisú; y de sus hijos Ilaria y Andrea. Juntos, han dado con la fórmula mágica para que todo aquél que pruebe su cocina, la de la mamma, quiera repetir. ¿El secreto de la familia Mulinacci? Mucho amor, mucha pasión en lo que hacen y sobre todo, una carta 100% italiana, elaborada con un producto fresco, de calidad, a un precio asequible y con una estrella indiscutible: la lasaña en sus distintas versiones.

Las lasañas de Lasagna di Patrizia

La elección es muy difícil ya que están todas riquísimas. Por eso, lo mejor es que te decantes por la Sinfonía de lasagna, una degustación para que puedas probarlas todas. La Classica, elaborada con verduras picadas, tomate triturado y una deliciosa carne de ternera. Uno de los platos más famosos de la cocina italiana.

mejor lasaña madrid La lasagna di Patrizia

Los amantes de los sabores intensos encontrarán en la Gorgonzola, un auténtico manjar. Elaborada con queso Gorgonzola, jamón ahumado del norte de Italia, nueces trituradas, espinacas y trozos de calabaza, esta lasaña tiene un contraste de sabores irresistible.

Gorgonzola la lasagna di patrizia

La opción más saludable la encontramos en la lasaña de verdura, un plato elaborado con berenjenas horneadas, champiñones y espinacas. En La Lasagna di Patrizia le añaden una pizca de trufa negra que aporta un sabor delicado y diferente a este plato tan exquisito.

la lasagna di patrizia mejor lasaña artesana madrid

La lasaña del mes es una opción muy interesante a tener en cuenta. Pregunta a Patrizia, seguro que te va a sorprender con una nueva receta elaborada con ingredientes muy originales. Como la lasaña de brócoli, queso ahumado y salchicha ibérica. Un espectáculo para los sentidos.

la lasagna di patrizia lasañas artesanas

Pero no sólo se nutre de lasañas La Lasagna di Patrizia. Entrantes muy apetecibles como su deliciosa Burrata, una amplia selección de Pinsas (Trufa, Diavola, Carbonara, 4 quesos o Prosciutto) y un postre estrella como el tiramisú que, además se puede encargar para llevar al igual que sus lasañas, componen una carta 100% italiana, irresistible, apetecible en cualquier ocasión.

burrata lasagna di patrizia

Hasta aquí nuestro viaje a la Italia más tradicional, más auténtica y sin salir de Madrid…Hemos disfrutado de lindo, a manos llenas y nos hemos sentido como en casa. La casa de la familia Mulinacci.

Lasagna di Patrizia

Dirección: Calle Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono: 634 94 85 24

Precio medio: 18 €

web: https://www.restaurantelasagnadipatrizia.com/es/

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *