Llega a Madrid “La Cena de los Malditos”

El próximo 8 de octubre se estrenará en el madrileño Teatro Bo·Devil “La cena de los Malditos”, una nueva propuesta de ocio y cultura innovadora, arriesgada y rompedora que dará mucho que hablar. No es una cena, tampoco un espectáculo, es ambas cosas y ninguna al mismo tiempo. Se trata de una experiencia sensitiva y emocional única que no dejará indiferente a nadie. ¡No te la puedes perder!

Una sinfonía de sabores…

Menú y libreto irán de la mano en esta maldita cena en la que, al mismo tiempo que los más grotescos personajes suben y bajan del escenario o atraviesan la platea en enrevesados números de magia negra, unos particulares y talentosos camareros deleitarán los paladares más exigentes con una deliciosa Arepa de de ropa vieja cubana; un tataki de atún rojo o la mini hamburguesa Bodevil de buey. Una dinner-show más que peculiar en la que la tensión de los comienzos quedará ilustrada en el olfato y el gusto del comensal-espectador con unos ibéricos en pan de cristal y salmorejo de cereza; una vaudeville en el que los contrastes dramáticos de un final inesperado son contraste gustativo en un rico Brownie de chocolate con crema de lima y cereza. ¿El artífice? El reconocido chef y especialista en alta cocina vasca, Carlos Aceves.

Un espectáculo insólito…

Los malditos son los proscritos, los hijos de los suburbios del París del siglo XVIII y del Nueva York del siglo XIX. En el vaudeville lo grotesco y la belleza, los bajos fondos y las altas cunas, se mezclaban y divertían juntos; era una explosión de erotismo y desenfreno. Un lugar donde lo diferente y extraño se valoraba y respetaba.

“La cena de los Malditos” contará con una maestra de ceremonias de excepción, Madame Dissolue, quien, tras años de ostracismo, decide convertir el Teatro Bo·Devil en un lugar único en el mundo. Esta mujer de aspecto señorial, visiblemente de otra época, contundente en sus formas, fumadora empedernida, provocadora por naturaleza, será interpretada por Beatriz Ros. Ella será quien, a lo largo de una hora y media guíe al espectador, al comensal, por un universo que creíamos plagada de personajes insólitos y olvidados.

Cuando el espectáculo llega a su fin…

Los malditos nunca regresan a casa. Es entonces cuando la platea deja de ser escenario y se transforma en dancefloor. El Teatro Bo·Devil se transforma en un nignt club abierto, tanto a los comensales de la mesa de Madame Dissolue, como todos aquellos que deseen disfrutar de un ambiente donde la música más ecléctica y multidisciplinar sea el hilo conductor.

“La cena de los Malditos” pretende romper muchos de los límites de las propuestas de ocio y cultura que has conocido hasta el momento o ver hasta dónde pueden llegar algunas que ya conocemos. Ni las disciplinas, donde se mezcla teatro, musical, acrobacias, cabaret; ni la distancia con espectador, quien forma parte del espectáculo casi desde el comienzo, permite que lo previsible y predeterminado formen parte de la esencia de esta obra.

Podrás asistir a este espectáculo de miércoles noche a sábado noche en el novísimo Teatro Bo·Devil. Aprovecha el precio de lanzamiento a partir de 45 €.


Related Articles

El Mercado de San Miguel…para los amantes de “las delicatessen”

Situado en el centro histórico de Madrid, detrás de la Plaza Mayor, en un barrio cargado de sabor y reminiscencias

Lo nuevo de Chamberí tiene nombre y apellidos: El Patio del Fisgón

Una decoración de esas que deja a todos con la boca abierta y una carta de marcado sabor mediterráneo. Con

Las pizzas más “healthy” en OVEN

Cada vez son más los restaurantes que se apuntan a la moda “healthy” y, por supuesto, OVEN no podía ser

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*