Los domingos son para el Brunch de Sandó

by Nandi Monteagudo | 23 diciembre, 2018 2:31 pm

Además de encontrarse en unas de las zonas más bonitas del centro de la capital, en una de las calles que sube desde Gran Vía hacia la Plaza de Santo Domingo, y que ahora con las Navidades luce más bonita que nunca, el Restaurante Sandó[1] es también punto de encuentro para tomar uno de los brunchs más apetecibles de Madrid. Sin duda, un buen motivo para los madrileños para no poner el despertador el último día de la semana, saltarse el desayuno y disfrutar con este maravilloso todo en uno de herencia inglesa que tanto nos gusta de desayunar tarde y / o comer temprano.

 

Brunch Restaurante Sandó[2]
 

La propuesta de Sandó es un rico y divertido brunch, con una mezcla entre buffet y carta, con opciones dulces y saladas: cafés o infusiones, zumos, copa de cava, cesta de panes y bollería, tabla de quesos y embutidos, frutas de temporada, cereales, huevos revueltos con bacón, ensaladas…y un plato principal a elegir entre tres: Huevo benedict con tempura de verduras, Ensalada de salmón ahumado con langostinos y vinagreta de mango con frutos secos o Hamburguesa de cebón con guarnición de patatas fritas. Está claro lo que pedimos nosotros ¿verdad?

 

Brunch Restaurante Sando[3]

 

Brunch Restaurante Sando[4]

 

Un menú que se puede tomar los domingos de 12.30 hs a 15.30 hs con el sello de la cocina Sandó y por un precio de 28 € por comensal. ¿Un plus? Que muchas de las opciones son sin gluten. Sin duda, un aliciente para los celíacos.

¿Qué mejor plan para el Domingo que comenzar con este delicioso Brunch y seguir con un paseo por el centro de Madrid?

Endnotes:
  1. Restaurante Sandó: https://restaurantesando.es/es
  2. [Image]: http://www.ydondecomemos.com/wp-content/uploads/2018/12/Brunch-general-Sando.jpg
  3. [Image]: http://www.ydondecomemos.com/wp-content/uploads/2018/12/Brunch-Restaurante-Sando-e1545575357796.jpg
  4. [Image]: http://www.ydondecomemos.com/wp-content/uploads/2018/12/Hamburguesa-Brunch-Restaurante-Sando.jpg

Source URL: http://www.ydondecomemos.com/los-domingos-son-para-el-brunch-de-sando/