Restaurante Monchis. La propuesta de fusión japo mexicana de Julián Mármol en Galería Canalejas

Monchis, el último proyecto de Julián Mármol, sorprende en el centro de Madrid con una increíble propuesta de fusión japo mexicana. El escenario no nos puede gustar más: el Food Hall de Galería Canalejas. Un espacio exclusivo y sofisticado en…

La Lupa Restaurante. Lo último del grupo Ottica

El grupo Ottica no para de sorprendernos, ahora con la apertura de La Lupa, un restaurante inspirado en los años 20 que sorprende con una cocina donde lo vanguardista y lo castizo van de la mano. Un espacio donde Eduardo…

La Tía Feli. La taberna castiza que ha conquistado Madrid, abre su tercer local en la capital

Imaginar Madrid sin tabernas es como imaginar Viena sin cafés, Londres sin pubs o París sin bistrots. Y es que, como nos gusta a los gatos tomar el chato de vino, la cañita o el vermú en estos locales tan…

Sinsombrero, el restaurante que revoluciona la Castellana

Cuando la energía de lo nuevo se fusiona con la experiencia, el resultado solo puede ser impecable. Y así es Sinsombrero, impecable. Su nombre es toda una declaración de intenciones: una reivindicación en forma de restaurante. El saber hacer de…

Abuela Maragata vuelve con su popular cocido maragato y con nueva carta en Madrid

En la Comarca de La Maragatería era la comida familiar de campesinos, pastores y arrieros. Su origen atiende a diferentes versiones, pero todavía mantiene la fórmula de antaño: carnes, verduras y garbanzos cocinados a fuego lento… ¡y con los tres…

Llega Seducción a la carta. El restaurante donde el producto se cuida y manda.

Seducción a la carta. ¿Has visto esta película dirigida por Mark Tarlov en la que una joven propietaria de un pequeño restaurante en Manhattan, enamora a un ejecutivo a través de sus deliciosos platos? Pues eso nos ha pasado a…

Sanissimo. El restaurante vegano del centro de Madrid que conquista incluso a los más carnívoros

Contar con una alimentación sana se ha convertido en un estilo de vida, en tendencia, en moda…Y Madrid, se ha convertido en un mar de opciones con propuestas muy interesantes para comer rico, sentirse bien y sin renunciar al sabor.…

La Revuelta, cocina de mercado en el barrio de Salamanca

La Revuelta acaba de abrir sus puertas al comienzo de la calle Maldonado y ya se ha convertido en todo un referente. Y es que no podía ser de otra manera, porque la propuesta gastronómica tiene todo lo necesario para…

LA MÁS CROQUETA: mucho más que lo que esconde su nombre

Un nuevo concepto de restauración en pleno centro de Madrid que pretende relanzar los sabores más castizos ¿Conocéis a alguien al que no le gusten las croquetas? Yo no, ya que es el típico plato que aparece en nuestra mesa…

Restaurante Iztac. Nuevo viaje al México más auténtico

Tres años han pasado desde la apertura de Iztac, el restaurante mexicano que aterrizaba en el madrileño barrio de Bernabéu para conquistarnos con su cocina elegante, sorprendente, alejada de clichés, con una carta que recogía los sabores más puros de México. Ahora, hemos vuelto…