Madame Sushita. Un nuevo concepto de restaurante japo fusión llega al Paseo de la Castellana

Con un interiorismo nunca visto en España abre sus puertas junto al estadio Santiago Bernabéu Madame Sushita, lo nuevo del grupo de restauración Sushita. Y con este restaurante ¡Ya van 4! Pero este es especial: con nueva carta, Djs y showcooking en vivo, cocina de carbón, terraza y…¡hasta limpiabotas!, nace un nuevo concepto de restaurante japo fusión en la capital que sigue las tendencias provenientes del Soho neoyorquino, Shibuya tokiota o el Hackney londinense. Apúntalo en la lista de imprescindibles porque va a dar mucho que hablar…

 

Madame Sushita

 

Lo que más te va a llamar la atención de Madame Sushita es, sin lugar a dudas, su interiorismo. ¡Te quedarás sin habla! Grandes estanterías rojas que presiden la entrada, llenas de libros evocadores de clara inspiración oriental, el suelo enmoquetado, la enorme chimenea y las paredes con motivos vegetales y de Art Noveau…conforman un estilo inspirado en los estándares de decoración de 1867, cuando Japón participó en la Exposición Universal de París, creando una fuerte atracción entre Oriente y Occidente. Una estética rompedora para lo que promete ser la apertura gastro del verano.

 

Madame Sushita

 

Madame Sushita

 

Hasta la cubertería y el menaje, la gran mayoría artesanal, se han seleccionado específicamente para cada plato. Y es que, el departamento de I+D de Sushita ha estado trabajando con el equipo de chefs más de un año en la elaboración y puesta en escena de cada plato.

 

 

La carta de Madame Sushita

Y ahora…vayamos a la comida, que también dará mucho que hablar ya que en este apartado también hay muchas novedades. Por ejemplo, una cocina de carbón para preparar uno de los platos estrella: el tataki de solomillo. ¿Y en carta? Nuevos a platos a base de pastas frescas con harina orgánica (de uva roja o de tinta de calamar), el arroz jazmín, el trío de ceviches de atún, lubina y pez limón, platos fusión como el tataki de solomillo al carbón con papas y mojo picón, las gyozas de wagyu con mermelada de tomate y albahaca, suculentos maki rolls –entre los que destacan el King Crab (cangrejo real) y el Black Cod (bacalao negro), nigiri de trilogía de atún…

 

Carta Madame Sushita

 

 

Y, por supuesto, no pueden faltar algunos de los platos más emblemáticos de Sushita: rollitos de pato crujiente con salsa Housin, tempura de gambón rojo al chile dulce o el nigiri de huevo de codorniz con chanquetes, entre otros. ¿Y para acompañar? Una amplia selección de cócteles de inspiración asiática en el que los sabores agridulces se entremezclan con los secos y los cítricos. ¿Te atreves con “El beso del Panda?

 

 

 

Y una sorpresa más…Muy pronto, el nuevo Madame Sushita también dispondrá para todos sus clientes de una zona de tocador con servicio de maquillaje y peluquería único en Madrid.

Teléfono de reservas: 91 831 55 41

www.sushitacafe.es
 


Related Articles

Lo último para tapear en Chamberí se llama Ciro

Almagro ya cuenta con una nueva dirección gastronómica para los amantes del tapeo. Se trata de Ciro, una taberna auténtica

Regueiro brilla más que nunca en Asturias

Hay lugares en los que la cocina nos transmite las vivencias y pasiones de quienes la preparan. Esa es la

Torrijas con esencia japonesa

Pan, leche, azúcar, canela, aceite y huevo. Así de breve es la lista de ingredientes necesaria para elaborar una torrija.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*