Maridaje para enamorados: 4 vinos y 4 platos para sorprender en San Valentín

Románticos, elegantes, sensuales y llenos de emociones, así son estos 4 vinos que ha propuesto Vinoselección  para celebrar San Valentin. Además, para hacer aún más especial la cita más romántica del año, te proponemos un maridaje con 4 platos que, a buen…

Receta de ceviche de gambones

Hoy os traemos una de esos platos sencillos y fáciles de preparar pero que te hará brillar estas Navidades o en cualquier celebración que quieras quedar como un rey. Hablamos del ceviche, una receta que se remonta al antiguo Perú…

AVEC. Una oda a la carne y al maridaje perfecto

¡Amantes de la carne y de los buenos vinos Avec es vuestro lugar! Este singular restaurante ubicado en el número 2 de la calle Villanueva, es toda una oda a la carne y al perfecto maridaje. De hecho, de ahí…

Finca Moncloa y Restaurante Lobo 8 en un maridaje único

Nuestra visita al Restaurante Lobo 8, ubicado en el Gran Hotel Inglés, ha sido un bonito viaje por Andalucía con una parada muy especial en Arcos de la Frontera. Queríamos conocer un poco más sobre los vinos de Finca Moncloa,…

Royal Bliss y Café de Oriente juntos de nuevo en un maridaje único

Es una de las experiencias que más ha calado entre los paladares más atrevidos del panorama gastro madrileño. Un maridaje único que dió mucho que hablar…Hablamos del menú maridado con cócteles Royal Bliss con el que el Café de Oriente…

Maridajes únicos: Japón & Jerez clásicos en Matritum

Si eres de los que los fines de semana se te quedan cortos, seguro que te va a gustar esta propuesta para disfrutar la noche de los lunes en La Latina. Es uno de los barrios más bohemios  y con…

Los maridajes cerveceros del Café de Oriente. Un sabor para cada plato

Después del éxito de la primera edición, el Café de Oriente vuelve a la carga con su nuevo Beer Sensations Menú. Una propuesta que nos hace muy felices a los amantes de la cerveza y del buen comer. Un menú…

Café de oriente y Royal Bliss en un maridaje único ¿Te animas a vivir la experiencia?

El Café de Oriente se convirtió ayer en un espectáculo coctelero y gastronómico con una propuesta que va a causar sensación durante un mes entre los foodies más atrevidos. Y es que anoche Roberto Hierro junto con el equipo de…