Productos Gourmet

Mejillones al albariño, la nueva receta de Aguinamar que te lleva de viaje a Galicia

Mejillones. Muy sabrosos y con aromas marinos, los mejillones destacan por su riqueza en proteínas, sus escasas grasas y su interesante aporte en selenio, fósforo y hierro. La tradición culinaria nos habla de los meses de otoño e invierno como la mejor época para consumir este delicioso y asequible molusco, en el que destaca su profundo sabor a mar. Las rías bajas gallegas son una de las principales zonas de cultivo. Muy popular en nuestra cocina, da muy buenos resultados en un considerable número de preparaciones y combinaciones. Y Aguinamar, marca del grupo Angulas Aquinaga, consciente de ello, acaba de incorporar una novedad a su amplia familia de productos del mar, una nueva receta dentro de la categoría más conocida de la marca: mejillones preparados al albariño. Solo hay que calentar dos minutos y medio en el microondas y nos teletransportaremos a Galicia de un plumazo.

mejillones al albariño nueva receta aguinamar

La gama de mejillones Aguinamar procede de Galicia, concretamente de la zona de Cambados, conocida por ser un lugar de gran tradición en el cultivo de mejillón de calidad gracias a sus bateas. Además, esta región, es denominada, la capital del vino albariño, por eso, esta nueva receta de Mejillones al albariño Aguinamar, sintetiza lo mejor que nos ofrece el mar y la tierra de Galicia.

mejillones al albariño nueva receta aguinamar

Con este delicioso nuevo producto, Aguinamar traslada del mar a tu mesa un producto de primera calidad, elaborado con los mejores ingredientes, 100% gallegos. Una experiencia de consumo única que permite disfrutar de sabrosos aperitivos y comidas empleando poco tiempo en el momento del cocinado, gracias a su cómodo envase.

Los mejillones, proteínas de primera, muy saludables

mejillones al albariño nueva receta aguinamar

¿Sabías que cada 100 g de mejillones proporcionan 60 calorías, 10,8 g proteínas, 1,9 g de grasas y 0 hidratos de carbono? Además, tienen un buen contenido de selenio, hierro, fósforo, yodo y vitamina B12.

Por todos estos beneficios nutricionales, y por ser alimentos bajos en grasas, los expertos en nutrición recomiendan incorporarlos en nuestra dieta diaria de manera regular. ¿Te apuntas a los mejillones al albariño de Aguinamar? Nosotros si.

Para más información sobre Aguinamar: https://www.aguinamar.es/

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *