Comemos en casa

Los mejores desayunos a domicilio en España

Supuestamente es la comida más importante del día, ya lo dice nuestro querido refranero: “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”, pero ¿qué solemos darle al cuerpo a primera hora de la mañana? Y, aunque la cosa suele cambiar cuando lo hacemos en casa a cuando lo hacemos fuera, nosotros nos hemos propuesto que no sea así.

Porque la cosa va hoy en y dónde comemos de desayunos a domicilio y, los de desayunosalacarta.com, nos han conquistado. Y es que ¡será por opciones! ¿Eres de los clásicos que te “metes para el cuerpo” la barrita de pan, con aceite o mermelada y distintas compañías o prefieres un rico bollo en modo de croissant, napolitana, caracola o un bizcocho? ¿Con café o té? ¿O eres más de salado? Está claro que para gustos…desayunos. Y en desayunos a la carta tienes para todos los gustos y, para cualquier ocasión.

desayunos a domicilio

¿Quieres tener un detalle con el que sorprender a tu pareja? Aquí vas a encontrar los desayunos más románticos. ¿Nuestro favorito? El de Cupido. ¿Eres de los que le gusta cuidarse? Los desayunos saludables a domicilio de desayunos a la carta, están elaborados con una selección de productos de la más alta calidad para garantizar que sean lo más sanos posible. ¡No falta tu pieza de fruta!¡Ah! Y también hay opciones para veganos.

Y para los más sibaritas, ¿Quién es capaz de resistirse a una barrita de pan tostado con un buen aceite de oliva, tomate natural y jamón? Yo diría que prácticamente nadie.

En definitiva, ¿por qué tenemos que renunciar a darnos un capricho y a comer bien? Está claro que el coronavirus ha traído consigo el auge de las comidas a domicilio y muchos negocios se están adaptándose a la situación de la mejor manera que pueden, extremando las medidas de higiene y ofreciendo soluciones como el delivery para salir lo menos posible de casa pero sin renunciar a aquello que más nos gusta. Desayunos a la carta te lo pone fácil con sus envíos, llevando a toda la Península los mejores desayunos sin tener que renunciar a una buena materia prima. Su servicio delivery se convierte en tu perfecto aliado para comenzar bien el día desde primera hora de la mañana.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *