Momento dim sum en La Barra del Soy Kitchen

Si, como nosotros, eres de lo que no te pierdes la hora del aperitivo por nada del mundo, te vamos a contar una propuesta que, seguro, te va a gustar. La vas a encontrar en la gastronómica calle Zurbano donde nuestro aperitivo se va a convertir en un momento “dim sum” y el pincho de tortilla y las croquetas las vamos a cambiar por unos dumplings o por unos baos. Te esperamos, pues, mañana a las 13.00 en la Barra del Soy Kitchen.

 

Aperitivo La Barra del Soy Kitchen

 


 
Y es que Julio (Yong Ping Zhang), el alma de Soy Kitchen, no deja crear nuevas propuestas en la línea de lo que nos tiene acostumbrados y, ahora, nos sorprende con una carta de bocados exóticos para disfrutar del aperitivo o “momento dim sum”, según se mire. Bocados deliciosos que vas a poder acompañar de vinos de Jerez, además de sakes o cócteles como el divertido Soy Bloody.

 

 

 

Y puestos en materia…¿Te atreves con un rico Xiao Long Bao de caldo de panceta de cerdo y jengibre acompañado de berenjena y cebolleta marinadas (9,50 euros)? O prefieres unas Gyozas de gamba y carne de cerdo ahumada acompañadas de sardinas (9 euros)? Sin duda, nos quedamos con el Mochi de rabo de toro, su caldo y pimienta de Sichuan con navaja (11 euros).

 

Xiao Long Bao de caldo de panceta de cerdo y jengibre

 

Gyozas de gamba y carne de cerdo ahumada

 

Mochi de rabo de toro, su caldo y pimienta de Sichuan con navaja

 

Eso si, la próxima vez que quedemos para “nuestro momento dim sum” cualquier día de la semana que viene en horario de 13 a 14:30 o de 20 a 22 horas en La Barra de Soy Kitchen, tendremos que probar El Xiao Mai de ternera y caldo acompañado de alga nori y tomate de árbol. ¿La cita? En la calle Zurbano, 59.  www.soykitchen.es
 


Related Articles

III Jornadas del Atún Rojo aterrizan en Madrid

En su peregrinaje desde las Costas de Cádiz al Mediterráneo, algunos de los ejemplares más espectaculares de atún hacen ‘escala’

Random, el restaurante del que todos hablan

Acaba de abrir y ya está en boca de todos. Y es que Madrid nunca deja de sorprendernos por su

Taberna Triana, el rincón con sabor andaluz más auténtico de Madrid

Para aquellos que no puedan escaparse a la Feria de Abril hemos descubierto en el número 48 de la calle

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*