Restaurantes

New York Burger celebra sus doce cumpleaños

Doce años dan para mucho. Y si no, que se lo digan a New York Burger. La reconocida firma que inició su andadura en 2009 para ofrecer hamburguesas gourmet auténticas, cuenta ya con cinco locales en la capital, un restaurante en Barcelona, y se ha consolidado como uno de los mejores americanos. Ahora, para celebrarlo y durante todo el mes de abril, sopla las velas con dos originales burgers, el regreso de su famosa costilla a la carta y un postre muy especial: nueva receta de la auténtica cheesecake americana. Y, además, muchas sorpresas más. ¿Quedamos en New York Burger?

La fiesta de cumpleaños de New York Burger comienza con la vuelta de dos burguers que que solamente estuvieron un mes en carta y nos dejó con ganas de más. Son la Liberty, que representa a la perfección la unión de NY y Europa, con havarti, salsa de carne y salsa Café de París; y Nolita, cuyo nombre es un homenaje a la zona neoyorquina a caballo entre Little Italy y el Noho, y lleva bacon -¡ojo!, curado y ahumado “en casa” cortado más grueso, asado sobre la parrilla y posteriormente macerado en salsa Bourbon-, doble de cheddar, cebolla confitada y salsa de carne.

Con ellas y por petición de su fiel clientela, vuelve uno de sus clásicos: la Costilla de vaca angus black, increíblemente tierna, ahumada durante 8 horas y glaseada sobre la parrilla. El resultado se deshace en la boca… Y es que desde la llegada de Pablo Colmenares en 2016 a los fogones, en New York Burger podemos viajar a la ciudad de los rascacielos o al corazón de Texas con sus espectaculares carnes ahumadas.

New York Burger celebra sus doce cumpleaños

¿Y que sería de una fiesta de cumpleaños sin tarta? New York Burger estrena para la ocasión una increíble Cheesecake, un postre 100% neoyorquino que nada tiene que ver con la tarta de queso con el que sin duda viajaremos a la Gran Manzana… y no a un sitio cualquiera, sino a locales donde este postre es una obra de arte, como en Two Little Red Hens.

tarta de queso New York Burger

Pero aún hay más, la firma quiere premiar de alguna forma a aquellos que no dejaron de pedir sus hamburguesas a domicilio durante los meses de confinamiento y que por supuesto siguen haciéndolo, sorteando 12 menús -que representan estos 12 años- desde cada uno de sus locales durante el mes de abril. Los ganadores lo tendrán claro y es que su pedido llevará un Golden ticket -como en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, válido por dos hamburguesas. Para disfrutarlas, tan solo hay que entrar en Glovo e introducir el código promocional; todo un planazo para compartir y seguir celebrando este cumpleaños.

Además, quienes cumplan años en abril y lo celebren en alguno de los locales de la firma ¡tendrán el postre de regalo! durante todo el mes (siempre y cuando consuman también un menú, claro. Y lleven el DNI encima).

Este mes de abril ya tienes la excusa perfecta para una quedada en New York Burger.

Tienes más información en su web www.newyorkburger.es

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *