Productos Gourmet

Olalla. El Sabor de la Dehesa en tu casa

Olalla es el resultado de la tradición, técnica y placer, unidos en un mismo espacio donde poder degustar los mejores productos gourmet procedentes de las dehesas de Huelva y Badajoz. Los reconocerás por su sabor a tradición y a naturaleza.

Olalla nace con el firme deseo de hacernos más felices en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo. ¿Cómo? Llevando a tu hogar el mejor jamón ibérico, un producto de extrema calidad difícil de encontrar, con el valor diferencial de que será siempre y en todos los casos, recién cortado.

Los productos bien cortados y sobre todo, recién cortados, permiten que cualquier embutido conserve una textura, sabor y olor, completamente distinto a los que no lo son. Y como en Olalla somos tan apasionados de este manjar, tenemos el lujo de contar con Florentino Mateos como nuestro maestro cortador, que puede presumir de ser Campeón de España de corte de jamón en el año 2010.

El jamón ibérico, producto español estrella, por ser el más internacional de todos es, sin duda, uno de los principales protagonistas en cualquier mesa durante todo el año y más aún en fechas simbólicas. El afán de Olalla por ofrecer un producto sublime, tratado excepcionalmente, es lo que permite disfrutar de tan valorados productos, convertidos en un deleite para los sentidos.

Pero más allá del jamón de jabugo, Olalla dispone de un catálogo de ibéricos que satisfacen los paladares más exigentes. Con la ayuda del particular clima del Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, en Olalla es posible comprar un lomo ibérico único en su género. También salchichón y chorizo ibéricos, elaborados artesanalmente, que se han labrado una importante fama internacional que los sitúan como un producto marca España. ¡Irresistibles!

olalla jamones de jabugo online

Olalla se ha propuesto que ningún mortal nos quedemos sin disfrutar del mejor sabor de las Dehesas andaluzas y extremeñas. Y por ello, ha creado unos lotes de productos ibéricos conformados por jamón de diferentes tipos (D.O.P. Jabugo, de bellota 100% ibérico, de cebo de campo, etc.), y también otros con salchichón, chorizo, paleta y lomo. Además, puedes elegir entre regalar ibéricos loncheados o combinados con piezas enteras de jamón o paleta.  Un regalo ideal para quedar de lujo.

¿Y lo mejor de todo? Que elijas la opción que elijas, tendrás tus productos ibéricos en un plazo de entre 24 y 72 horas. Olalla controla todo el proceso de transporte para asegurarse de que el sabor de sus productos más gourmets lleguen en perfectas condiciones de su bodega a tu casa.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *