Comemos en casa

El restaurante Pancipelao sirve el mejor cocido madrileño a domicilio en Madrid

Pancipelao fue uno de los restaurantes madrileños nacidos en tiempos del Covid. Lo que antes era la marisquería El Faro, se transformó en un rústico mesón de los de toda la vida con tres amplios comedores y cocina abierta. Y en cuestión de unos meses, se convirtió en el templo por excelencia de comida tradicional del distrito de Vallecas. ¿Los culpables? Tomás Gutiérrez, fundador, “alma máter” de este restaurante y apasionado del producto nacional y el carismático chef toledano Pepe Filloa, con su cocido madrileño de nota.

Juntos, han convertido esta joya de Vallecas en un lugar especial para el disfrute de los amantes del buen comer, de la cocina de toda la vida y, sobre todo, del cocido madrileño. Y ahora, Pancipelao, quiere que todo el mundo pueda disfrutar de este guiso de cuchara tan castizo, también en casa ¡y por el mismo precio que en el local!. Un cocido muy especial, que merece la pena probar.

El cocido madrileño de Pancipelao

Pancipelao - cocido madrileño a domicilio en Madrid

Servido en cuatro vuelcos: croqueta de pringá, sopa, garbanzos, verduras y viandas, podrás disfrutar de un cocido madrileño con nota y sin moverte del sofá. ¿ Y lo mejor! Al mismo precio que en el local: 21€. Un cocido con nota porque desde los fogones de Pancipelao, el chef Pepe Filloa prepara el mismo cocido que se ha popularizado en La Clave, con Mejor Nota Media del Club de Amigos del Cocido en sus 30 años de historia.

croqueta - primer vuelco- cocido madrileño a domicilio en Madrid - Pancipelao

Empezando por la croqueta elaborada con el tocino, el chorizo y la morcilla sobrantes del cocido, éste reúne una veintena de delicias de nuestra geografía: garbanzo ecológico castellano, cultivado en exclusiva en la comarca abulense de La Moraña; morcillo de vaca vieja gallega, tocino ibérico de Fregenal de la Sierra, chorizo y morcilla asturianos…¡Una oda al producto español de calidad!Pero lo más importante es la pasión y dedicación en “cuerpo y alma”  por transmitir nuestros sabores. Sabores que consigue con los mejores ingredientes tradicionales pero tratados con mucho esmero.

cocido madrileño madrid - Pancipelao

El cocido de Pancipelao puede encargarse desde Just Eat y por teléfono (91 477 79 20) en un radio de 5 km a la redonda, para barrios como Entrevías, San Diego, Palomeras, Portazgo, Nueva Numancia…De domingo a jueves, de 13.00 a 18.00, viernes y sábados de 13.00 a 22.00 hs. También puedes recogerlo en el restaurante.

“Lo llevamos recién hecho a la puerta de casa, a la hora que se nos encargue”, explica Tomás Gutiérrez, que cuenta con su propio equipo de reparto. Y si te sobra (porque la ración es muy abundante), el cocido está riquísimo el día siguiente.

PANCIPELAO

Dirección: Sierra de Alquife, 26, Madrid.

Teléfono de reservas: 91 477 79 20

Precio del cocido a domicilio: 21 €

No Newer Articles
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *