Planes “gastro” para este finde: Fiestas gastronómicas al aire libre

Y es que las altas temperaturas no nos dan un respiro. Por eso, para este fin de semana os dejamos dos propuestas muy divertidas al aire libre donde la gastronomía de altura y la diversión están aseguradas.

 

2 Fiestas Gastronómicas para disfrutar al aire libre

 

1. II American Street Food Festival en Moraleja Green

 

Fiestas Gastronómicas Madrid II American Street Food Festival en Moraleja Green

II American Street Food Festival en Moraleja Green

 

Tras el éxito obtenido en su primera edición, la fiesta más importante de Estados Unidos vuelve a la carga en Madrid en la semana del 4 de julio. Los días 8, 9 y 10 de julio Moraleja Green acogerá un gran festival gastronómico con tintes americanos. ¿Los protagonistas? Como no podía ser de otra manera, los Food Trucks.

De la mano de una exclusiva selección de vehículos vintage vamos a poder disfrutar de una propuesta culinaria “irresistible” donde no faltarán los platos callejeros más típicos: hamburguesas y hot dogs al más puro estilo americano. También bocadillos tan ricos como el de paletilla de cerdo asada a baja temperatura. Y, además, tapas tradicionales españolas; comida venezolana a base de arepas; la sorprendente pasta toscana testarolis y testarachos, el tradicional sushi o comida al más puro estilo Tex Mex.

¿Un plus en esta gran fiesta gastronómica? Mil una propuestas para que los más pequeños de la casa lo pasen de lo lindo con castillos hinchables, un Golf Park o un circuito de cars. ¡Y como colofón! Un sorteo de un viaje para dos personas a Nueva York. ¿Te lo vas a perder?

 

2. 1ª Edición Nocturna de Las Rozas es MadrEAT

 

Fiestas Gastronómicas Madrid Las_Rozas_es_Madreat

Las Rozas es MadrEAT

 

Tras el éxito de la I edicón extraordinaria de Las Rozas es MadrEAT, el mercado gastronómico de la capital regresa a Las Rozas en la que será la edición más refrescante del verano. A consecuencia de las altas temperaturas de los días de verano, MadrEAT se reinventa y estrena su primera edición nocturna el fin de semana del 7, 8, 9 y 10 de julio. Un fin de semana que arranca en jueves en esta ocasión. La edición más refrecante de MadrEAT será en horario de 18:00 a 02:00 horas jueves, viernes y sábado; y de 18:00 a 24:00 horas para el domingo.

Esta primera edición nocturna pretende darle más vida a la noche. Para ello, además de la habitual propuesta de calidad de streetfood de MadrEAT, la mejor música para estas noches de verano será la auténtica protagonista.

 

 


Tags assigned to this article:
Fiestas Gastronómicas

Related Articles

3 planes gastro para disfrutar de mayo en Madrid

Os dejamos tres planazos para que disfrutéis del mes de mayo en Madrid: por un lado, todo el sabor de Galicia

La Chimenea, un restaurante con mucho encanto en la Sierra de Guadarrama

Es uno de esos restaurantes con encanto que uno puede encontrar en la Sierra de Madrid, en los que acudir

IV Ruta de la Tapa de Chinchón

La despensa castellana en bocaditos frescos y fáciles de comer. Los mejores ingredientes de la ganadería y la huerta del

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*