Puerto Lagasca estrena nueva imagen y carta

¡La taberna Puerto Lagasca está de estreno! Nueva imagen junto a una deliciosa oferta gastronómica que se podrá degustar durante la próxima temporada. Madrid in Love ha sido el estudio de interiorismo encargado de la reforma de esta taberna conocida por la calidad de su cocina de mercado.

Con esta nueva reforma, Puerto Lagasca se ha convertido en el rincón perfecto para resguardarse de las bajas temperaturas de este otoño/invierno y disfrutar de la mejor y más elaborada cocina de mercado en un cálido ambiente en el que los azulejos de tonalidades azules priman y trasladan a los comensales al Mediterráneo, a las ciudades de mar.

Durante esta temporada los guisos tradicionales, uno de los platos fuertes de la casa elaborados siguiendo las recetas de la abuela y con los productos más frescos del mercado, serán los protagonistas. Cuentan entre sus propuestas con platos como el rabo de toro al vino tinto, sus tradicionales garbanzos con bacalao y espinacas, el exquisito solomillo de cerdo al Pedro Ximénez y cebolla francesa, el arroz con bogavante, las verdinas con almejas y calamar o el estofado de lomo de cebón. Para acompañar estos suculentos platos, el restaurante propone cada mes 3 grandes vinos españoles para tomar por copas a precios verdaderamente moderados.

Estos platos podrán disfrutarse en los dos ambientes que ofrece la taberna: a la entrada y con un ambiente más informal y en el cálido comedor al fondo del local.

Precio medio: 25-30 euros
Donde: C./ Lagasca 81
Tel.: 91 576 41 11
Web:  http://puertolagasca.com/


Related Articles

El “nuevo” Fonty, un bistró con aires internacionales

Dos años después de abrir una de las pastelerías francesas más prestigiosas de Madrid, la chef Marie Valdez se embarca

II Jornadas del Atún Rojo en Ponzano

Comienza la temporada del atún rojo, y los mejores llegan al madrileño Restaurante Ponzano para deleitarnos con sus II Jornadas

Florida Retiro inaugura “La Terraza”

Florida Retiro se convierte de cara al verano en la opción perfecta para disfrutar de Madrid al aire libre. Sus

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*