Productos Gourmet

PuraCarne te acerca la mejor carne de ternera asturiana a tu casa

Ante la complicada situación que estamos viviendo debido al coronavirus algunas empresas cárnicas y de alimentación han puesto todo de su parte para que sus clientes puedan seguir disfrutando de sus productos durante el confinamiento. Para ello, han puesto en marcha su servicio de venta online para que sus sus carnes, de gran calidad, y también otros productos gourmet, puedan llegar a las casas directamente y a golpe de click. Es el caso de PuraCarne que, además de envasar cada pieza minuciosamente y con todos los controles sanitarios necesarios, se ha adaptado a los tiempos y pone a disposición de sus clientes y a golpe de click, la mejor carne de ternera asturiana: carne de alta calidad que siguen las exigencias de la I.G.P Ternera asturiana. Sin duda, un lujo y, a la vez, la ayuda perfecta para llenar la nevera.

puracarne carne de ternera asturiana online

PuraCarne es una pequeño proyecto familiar con más de 40 años dedicados a la ganadería. Toda dedicación es poca a la hora de criar y cuidar a sus terneros, que mantienen el mayor tiempo posible con sus madres para que puedan alimentarse de leche durante más tiempo. Esto, unido a amplias extensiones de pasto, garantizan que los animales se críen en las mejores condiciones. ¿El resultado? Una carne de ternera asturiana de alta calidad que no es fácil de encontrar.

PuraCarne. Tienda online carne de ternera asturiana. Una lista de la compra bien completa

Su catálogo está pensado y diseñado para todos los gustos y necesidades. Además, como los productos se pueden congelar, se mantiene siempre la calidad, lo que hace más sencilla la planificación. Comenzando por sus lotes de carnes, donde las opciones para elegir son varias: lotes de ternera de 3, 5, 7 y hasta 10 kg, donde no faltan chuletas, filetes, carne para guisar, costillas, puchero, morcillo…¿A que tener un lote así te salva de cualquier imprevisto? Al igual que sus deliciosas hamburguesas, ideales para una cena rápida o para un día de barbacoa. ¿Y qué me dices del rabo de ternera, con el que se pueden preparar deliciosos y contundentes estofados? ¿Y el solomillo? Sin duda, un corte de carne que nos fascina y que lo podemos preparar de varias maneras. Y siempre, quedaremos como un rey.

Puracarne ternera asturiana online
Puracarne ternera asturiana online

Todos estos productos están disponibles en su tienda online y el tiempo máximo de entrega es de dos semanas. Además. si se superan los 80€ de compra, el envío es gratuito en toda la península. Todos ellos están envasados minuciosamente para que se respete su consumo óptimo manteniendo en todo momento su calidad y garantizando la cadena de frío hasta que lleguen a su destino.

¿Pedimos?

https://www.puracarne.es/

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *