Productos Gourmet

Tres recetas con Conservas Emilia para el verano

Saludables y prácticas, Conservas Emilia presenta 5 opciones y 3 recetas imprescindibles este verano.

Con la llegada del buen tiempo queremos cuidar nuestra línea sin renunciar a todo el sabor de un buen producto de calidad. Además, en esta estación debemos elegir comidas que sean a la vez refrescantes y ligeras, ideales para reunirnos con la familia o llevar a la playa.

Ubicados en la localidad cántabra de Santoña, Conservas Emilia se ha convertido en todo un referente en el mundo de las conservas, ofreciendo un producto final de la más alta calidad. Sus anchoas cuentan con los distintivos de calidad  “ Anchoas de Cantabria” y “ Calidad Controlada”.

En Conservas Emilia nos lo ponen fácil con estas 5 deliciosas opciones para este verano que combinan la calidad y todo el sabor de la tradición artesanal.

 Bonito del cantábrico en aceite de oliva

Este exquisito bonito del Norte es capturado durante la costera en el Mar Cantábrico. Elaborado de manera artesanal y conservado en aceite de oliva es la opción perfecta para añadir en ensaladas o en sándwiches.

Anchoa “ Serie Oro”

anchoas - opciones y recetas verano conservas emilia

La anchoa “ Serie Oro” de Conservas Emilia es elaborada con la mejor materia prima y con pescado seleccionado en la temporada de primavera y capturado en el Mar Cantábrico. Esta anchoa de máxima calidad tiene el punto justo de sal y es elaborada con el mayor esmero de sus artesanas.

Pulpo cocido en su propio jugo

Pulpo conservas emilia

Pulpo cocido en su propio jugo, al vacío y 100% natural sin ningún tipo de aditivos. Preparado para calentar y servir. El pulpo  puede hervirse 5 minutos dentro de la bolsa y prepararlo a la gallega, a la plancha e incluso a la brasa.

Sardinillas en aceite de oliva

sardinillas conservas emilia

 Las sardinillas en aceite de oliva son sanas y nutritivas. Contienen una alta concentración de vitamina B12, además de vitaminas A, D,K y E. Asimismo, son una fuente de proteínas, sodio, fósforo, yodo y calcio.

Mejillones en escabeche con aceite de oliva

opciones y recetas verano conservas emilia - mejillones

Los mejillones en escabeche con aceite de oliva de Conservas Emilia son una verdadera delicia y están listos para comer. Ideales en tapa para aperitivos o ensaladas.

Con estas deliciosas opciones de Conservas Emilia podemos preparar de forma rápida y sencilla recetas que pueden servir como primero, segundo o incluso como plato único. Son saludables y deliciosas, perfectas para el verano.

Tres recetas con Conservas Emilia

Ensalada de Bonito del cantábrico en aceite de oliva

Ingredientes

  •  400 g. de tomates
  •  Medio diente de ajo
  • 100 g de bonito del Norte o ventresca de Conservas Emilia
  • 1 huevo campero
  • 1 cebolla
  • 100 g queso fresco
  • 40 ml de aceite de oliva extra
  • 15 ml de vinagre Jerez

Elaboración

Cocemos los huevos durante 10 minutos y los pasamos por agua fría, seguidamente retiramos la cáscara de huevo.  Por otro lado, desmenuzamos el bonito y troceamos el tomate. La cebolla la cortamos en trozos pequeñitos y el ajo lo picamos muy fino y lo salteamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Removemos todo en un bol y por último echamos una pizca de sal, aceite de oliva y vinagre de Jerez.

Ensalada de Anchoas

Ingredientes

  • 1 patata
  • 1 tomate
  • Medio aguacate
  • 1 lechuga
  • Vinagre
  • Aceite de oliva
  • sal
  • 6 anchoas Conservas Emilia

Elaboración

Cuece las patatas y córtalas en rodajas. Por otro lado, pela el tomate y el aguacate en trocitos pequeños.  Añade la lechuga y las patatas y por último añade el aguacate y el tomate y el aliño. Para finalizar añade las anchoas.

Pulpo a la plancha

recetas verano conservas emilia

Ingredientes

1 pata de pulpo conservas Emilia

Receta

Es una de las recetas más simples que existen, cuece la pata de pulpo durante 5 minutos de Conservas Emilia y pásala por la plancha durante otros 5 minutos. Finalmente estará lista para servir a los comensales.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *