Restaurante CB13. Tu a Mirasierra y yo a La Castellana

Las deliciosas creaciones del chef Carlos Guevara y una cuidada carta de vinos con más de 110 referencias a un precio irresistible, son dos deliciosas excusas para dejarse caer por CB13. Si a esto unimos un entorno de lo más agradable, en el corazón de Mirasierra, y el plus de una terraza con jardín que te seduce nada más entrar, este restaurante que ha abierto sus puertas también en la Castellana, se convierte en uno de los oasis imprescindibles del verano madrileño.

 

CB13 Mirasierra

Salón CB13 Restaurante


 

Una amplia terraza de dos ambientes diferentes nos da la bienvenida a este espacio cuya decoración clásica y contemporánea a la vez, nos sumerge en un ambiente acogedor, íntimo y de relajación. Nos encanta este rincón donde parece que el tiempo se ha detenido, ideal para tomar un café, una copa, o seguir probando más vinos de la carta y… disfrutar de una sobremesa sin fin.

 

Restaurante CB13

Salón CB13 Restaurante

 

Qué pedir en Restaurante CB13

 

En la carta, muy viva y que invita a huir del aburrimiento, tiene un claro protagonismo los platos de cocina mediterránea con toques modernos y elaborados con materia de calidad, como la merluza rellena de gambas; una lasagna de rabo de toro que te dejará sin habla o el increíble tartar de salmón con rape que te muestro en la imagen. Pero, a la vez, la carta nos da la posibilidad de recorrer el mundo, con paradas en países tan atractivos como el Sur de Italia, con una burrata espectacular con salsa pesto y tomate; el exótico Marruecos, con un delicioso Hummus con lágrimas de Jaén o el País del Sol Naciente, con unos Nigiris de langostinos o sepia, que quitan el hipo.

 

CB13 Carta

Tartar de salmón y rape.

 

El toque dulce lo pone deliciosos postres que sorprenden por su sabor, como el coulant de chocolate. Si, además, lo acompañamos de un Palo Cortado, que nos traslada de un plumazo a uno de los rincones con más solera del sur de Andalucía, la experiencia es sublime. Prometemos volver, pero esta vez al de la Castellana, para probar el brioche estilo torrija con helado de miel y piñones y la tarta de zanahoria. Y es que, la carta de los dos espacios es la misma.

 

CB13 restaurante

Coulant de Chocolate


 

¿Un plus? Una cuidada selección de vinos que nos permite recorrer y degustar las distintas denominaciones de origen de nuestra geografía. Somontano, Vinos de Madrid, Rueda, Valdeorras, Riberas del Duero, Riojas….y lo mejor de todo…¡A un precio irresistible!
 

¿Dónde?

CB13 Mirasierra

Dirección: C/ Pena Auseba, 5, 28032. Madrid
Teléfono de reservas: 91 734 41 48

CB13 Castellana

Dirección: Paseo de la Castellana, 56
Teléfono de reservas: 91 564 50 27
Precio medio: de 30 a 35 euros. También disponen de menú a 11,90 €

web: http://cb13.es/

 


 


Tags assigned to this article:
madridrestaurantesterrazas

Related Articles

Abre sus puertas Bacira. Fusión de la cocina mediterránea y japonesa

En el castizo barrio de Chamberí, en el número 16 de la calle del Castillo, acaba de abrir sus puertas

IZTAC. El México más desconocido en Madrid

Hoy nos toca viajar con los sentidos a México, a un lugar con magia para disfrutar sin prisas de una

Lo mejor de lo mejor en Restaurante Rooster

Alfonso Castellano en los fogones y su hermana Ana en la bodega, que ya fueron un referente en Madrid con

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*