Clarita, todo un referente en Triball

Ubicado en uno de los barrios más alternativos y bohemios de Madrid se encuentra Clarita , un restaurante que con sus cinco años de vida se ha convertido en todo un referente para la gente más cool de la capital. Y es que, su carta a base de los mejores platos internacionales y una bodega nada corriente conquistan al comensal que quiere realizar un viaje gastronómico alrededor del mundo sin moverse de la mesa.

Restaurante Clarita

Restaurante Clarita

En Clarita vas a poder degustar propuestas tan sugerentes como Pulpo a la brasa, cachelos de patata asada y chutney de mango; el Tartar de salmón, mostaza dulce, eneldo y rúcula; la burrata de búfala;  Rollitos vietnamitas artesanos, rellenos de verduritas y salsa agridulce; la exquisita Hamburguesa gourmet de ternera con queso tetilla fundido, cebolla caramelizada, tomate raf y canónigos. O postres tan originales como el Tatín Clarita con manzana salteada, crujiente de filo, salsa de caramelo y helado de vainilla. Todo ello regado con vinos ecológicos, nada fáciles de encontrar como: Corriente, Navalegua 2010, Gaba do xil o La Malkerida.

Burrata de Bufala

Burrata de Bufala

Con una decoración bohemia y acogedora Clarita se presenta como un espacio multifuncional perfecto para ir en cualquier ocasión gracias a sus varios ambientes. En la barra podrás probar los platos o cócteles de una forma casual; en el restaurante probarás los sabores del mundo. Y en un cómodo sofá de “su pequeño saloncito” disfrutarás de un buen gin tónic o de un cóctel como el Red Gin hecho con limón, azúcar, clara de huevo, frutos rojos y ginebra Tanqueray.

¿Todavía no conoces Clarita?

Calle Corredera Baja de San Pablo 19. Madrid.

Tel. 91 522 80 70.

Precio Medio: 21€. También dispone de menú de mediodía a 11€

www.claritamadrid.com



Related Articles

Abre BANG COOK, la versión canalla de DE SILK & SOYA

Los creadores del mítico Silk & Soya de Alcobendas acaban de inaugurar en el madrileño barrio de Chamberí Bang Cook,

La Vaquería Montañesa de Carlos Zamora, triunfa en Chamberí

Hoy queremos hablaros del último proyecto gastronómico de Deluz & Cía, la firma hostelera cántabra propiedad de la familia Zamora-Gorbeña.

La Pilla, nuevo restaurante que revoluciona el barrio de Chamberí

En una de las calles más elegantes de la capital, en el número 3 de la calle Almagro, entre bonitos

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*