Restaurantes

La carta del restaurante “Occhiali” se llena de irresistibles novedades

Tras dos años de andadura en el panorama gastronómico de la capital, el espacio gastronómico Occhiali, incorpora a su carta unas cuantas novedades irresistibles que harás que quieras volver una y otra vez a este restaurante del madrileño barrio de Prosperidad. Empezando por sus “Pizzas golosas”, una selección de pizzas dulces que son una tentación para los más golosos; y siguiendo por nuevas propuestas sorprendentes como el aguacate en tempura. Una carta apetecible de principio a fin. De ello se encarga el chef Andrés Jimenez Leguina, que sabe bien lo que se hace.

Traspasar las puertas de Occhiali es sumergirse en el minimalismo, la perfección y el vanguardismo. Un entorno donde la madera y el paisaje tropical cobran protagonismo, consiguiendo así un espacio íntimo y especial. Un espacio único donde disfrutar de una experiencia única de explosión de sabores, con guiños a las diferentes cocinas del mundo.

restaurante occhiali nueva carta

Un ejemplo de ellos son sus deliciosas y originales croquetas de kimchi de atún rojo y algas wakame. Maravillosas. Hacía tiempo que no probábamos unas croquetas tan ricas. ¿Y la Burrata? No hablamos de una Burrata cualquiera, la de Occhiali es con pesto de pistacho, pesto de albahaca y compota de calabaza. Un contraste de sabores muy especial.

croquetas - restaurante occhiali nueva carta
burrata restaurante occhiali nueva carta

Las Gyozas de pollo y verduras con panceta confitada y hoissin de frutos rojos fueron un auténtico descubrimiento. Al igual que el plato estrella de la carta, las famosas albóndigas de rabo de toro con puré trufado de Andrés. Un auténtico lujo para el paladar.

Nos quedamos con ganas de probar alguna de las novedades de la carta: el aguacate en tempura, corvina a la plancha con piel crujiente o la lasaña de carrillera ibérica, pero si o si teníamos que dejar hueco para el postre y probar alguna de sus cinco pizzas dulces que acaban de incorporar en carta. Nos decantamos por la Pizza Strawberry & Cream (Masa de pizza frita cubierta de nata, piña caramelizada, fresas y sirope de fresas), que estaba muy rica.

Aunque los golosos lo van a tener difícil para elegir. Toma nota: Pizza de Nutella y galleta Oreo (Deliciosa base de Nutella con desmigado de galletas Oreo por encima y fresas); Pizza Ferrero Rocher (Deliciosa base de Nutella decorada con bombones Ferrero Rocher y barritas de chocolate); Pizza Delirio Tropical (Irresistible base de leche condensada cubierta de piña, mango, fresas y frutos rojos) y Pizza Hansel y Gretel ( Tentadora base de sirope de fresa cubierta de gominolas de azúcar de sabores, masmelos y maní cubierto de chocolate).

Menuda tentación, ¿verdad?

El restaurante Occhiali (c/ Sánchez Pacheco, 84. Tel. 91 041 56 34), abre de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente, sábados y domingos abre desde las 12:00 horas. El horario se irá adaptando según marque la normativa del Gobierno en base a las restricciones actuales. El precio medio es de 25 €. Se puede ampliar información en la página web www.occhialirestaurante.com

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *