Restaurantes

Pitaya Málaga. Puro “street good” como en Bangkok

Entrar en Pitaya es como teletransportarse al mismísimo corazón de Bangkok, a sus caóticas calles, con los carritos tirados por motocicletas y a sus bulliciosos mercados, con sus pequeños puestos donde los aromas a especias son los grandes protagonistas. Entrar en Pitaya es una invitación a viajar sin moverse del sitio, una inmersión cultural a través del paladar que se adapta al ritmo que impera hoy en día: comida sana, rica, original, con sabores exóticos y, lo mejor de todo, a un precio irresistible. Puro “street good” como en Bangkok…

restaurante pitaya malaga

Se trata de uno de los conceptos gastronómicos más exitosos de Francia que nació hace ya diez años cuando Kadir Guclu abrió las puertas de su primer restaurante en Burdeos. Ahora, con 75 locales por todo el mundo, podemos decir que al fin podemos disfrutar de esta exótica propuesta en España. Por el momento, en el Centro Histórico de Málaga, pero muy pronto estará presente en más ciudades españolas.

Pitaya Málaga. Qué pedir

En lo gastronómico, Pitaya seduce por su cocina colorida, sencilla, generosa y sabrosa elaborada con ingredientes naturales, con propuestas para todos los gustos. En la carta se pueden encontrar platos equilibrados y rápidos como el Bo Bun Thai, una ensalada fresca de verduras crujientes, vermicelli, ternera marinada a la citronela, salsa nuoc-mam de la casa y menta fresca; el Nua Kao, un mar y montaña que es todo un símbolo gastronómico en Tailandia -gambas y ternera con arroz, verduras crujientes y cebolla frita-; sus 3 woks de Curry -verde amarillo o rojo-; el exótico Chicken Ananas, con tiras de pollo, salsa agridulce, dados de piña, verduras y arroz blanco tailandés; o el archiconocido Pad Thai.

restaurante pitya malaga para llevar
restaurante pitaya malaga

También hay opción sin proteína animal, el Vegetarian Thai, con verduras crujientes salteadas y arroz y en el que, como en el resto de propuestas, no faltan las exclusivas salsas Pitaya. Se trata de platos únicos, contundentes, con los que se puede crear menús para adultos y niños o añadir ingredientes o toppings extra. Y para acompañar la comanda, Pitaya cuenta con cervezas orientales y bebidas exóticas de la marca Foco, tés, agua de coco o zumos de lo más apetecibles.

Propuestas apetecibles que podemos disfrutar en la terraza de Pitaya o en casa porque todas ellas llegan a nuestro hogar a través de todas las plataformas de envío a domicilio desde el Centro Histórico de la ciudad con las que además realiza promociones puntuales. También se pueden recoger y por el momento, disfrutar en las mesas altas y bajas de su terraza. Así que ya no tienes excusa…¿Vamos sacando el pasaporte?

Pitaya Málaga

Dirección: Compañía, 28. Málaga

Teléfono de resevas: 952 06 46 99

Precio medio a la carta: 12 €

Web: www.pitaya.es

Comments (1)
  1. David Ruiz dice:

    Una cocina con muchos toques por lo que veo, me gusta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *