Restaurante Sky, el otro cielo de Madrid en la milla de oro

En plena milla de oro abre sus puertas Sky Madrid, un templo gastronómico que hasta hace pocos meses acogía el conocido restaurante Gregory’s y donde anteriormente estuvo el Parador de Velázquez. El restaurante, que apuesta por la cocina de mercado con una propuesta gastronómica que aúna tradición y vanguardia, dará mucho que hablar en el 2014.

Sky Madrid

Sky Madrid

Y es que, este nuevo restaurante de aires británicos nos sorprenderá nada más entrar por su cuidada y moderna decoración, firma de Cuca García Lorente. La interiorista ha conseguido crear una estética cuyo resultado ha sido un local elegante, íntimo y sofisticado, con tres espacios diferenciados, entre ellos un patio con una ventana abierta al cielo de Madrid y un exclusivo reservado para 12 personas. Además, una terraza abierta con horario ininterrumpido de 09.00 a 02.00 hs, se convierte en el espacio ideal para disfrutar de una comida, merienda, cena, picoteo e incluso un afterwork.

Burrata

Burrata

Y si la decoración de Sky Madrid no dejará indiferente a nadie, la propuesta gastronómica firmada por Mario Moñivas conquistará a los paladares más sibaritas de la capital. La carta fina y elegante, de corte clásico con toques de vanguardia, está compuesta por platos tan exquisitos como la Burrata fresca con mermelada de tomate y albahaca.

Tartar de Atún

Tartar de Atún

Entre los principales no podemos dejar de probar el Suquet de rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla o el Lingote de cordero a baja temperatura con puré de berenjenas asadas al carbón. Y que podemos decir del exquisito Tartar de atún con vinagreta de naranja o el Steak tartar cortado a cuchillo….¡de matrícula de honor! Si a esto le añadimos una carta de vinos con más de 60 referencias, nuestra comida se convertirá en una experiencia gastronómica única.

Sky Madrid permanece abierto de lunes a domingo de 07.00 a 02.30 hs. ¡También en agosto! El precio medio sin vino es de 35 euros por persona. El teléfono de reservas es el siguiente 91 435 63 16.


Related Articles

Japanese Club: exclusiva cocina nipona y coctelería de autor en el barrio Salamanca

Decoración de esas que llaman la atención, una comida muy rica con delicias niponas únicas y exclusivas como protagonistas y

OX’s, el templo de la cocina navarra en Madrid para ir y volver…

Para ir y volver una y mil veces. OX’s es uno de esos lugares con “alma” donde, si entras una

Planes foodies para el verano madrileño

El menú parrillero de los Arzábal; las Liadas para las tardes-noches de verano en el restaurante Pomerania; los nuevos “afterworks”

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*